INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Cambios y Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho con tu compra, puedes devolver tu compra de www.julieandjane.es en perfecto estado, con su embalaje original en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Para aceptar dichas devoluciones, el producto tiene que estar sin usar y en perfecto estado, conservando las etiquetas originales y/o cualquier otro accesorio (rotulador(es) y/o tizas) que se acompañe en la compra.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía junto con su embalaje original y los correspondientes accesorios, Julie and Jane no aceptará la devolución y no reembolsará el pago.

Tan pronto como recibamos dicha devolución, se devolverá el importe del artículo después de comprobar que los artículos de la compra están en las correctas condiciones estipuladas previamente. Sólo entonces procesaremos la devolución para asegurarnos de que recibes tu reembolso lo más rápido posible.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo única y exclusivamente del cliente. Los gastos de envío sólo se devolverán cuándo se trate de una devolución motivada porque el producto sea defectuoso o se haya enviado un producto erróneo.

Julie and Jane no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer sobre los productos comprados. En Julie and Jane revisamos siempre cuidadosamente la calidad de nuestros productos, artículo por artículo, antes de enviarlos para asegurar la calidad de nuestros productos.

Contacta con nosotros a través de correo electrónico a hola@julieandjane.es para proceder a la devolución de tu compra.

NO se efectuará la devolución (ni de los gastos de envío) de los pedidos y/o productos personalizados bajo ningún concepto exceptuando que el producto sea defectuoso.

POLITICA DE CAMBIOS

www.julieandjane.es no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

UA-47052108-1