INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Casales de Verano

Especial Casales de Verano

Tenemos que confesar una cosilla; somos inexpertos totales en casales de verano 😉

Hasta el momento, en los seis primeros años de vida de la peque hemos podido compaginar la vida familiar y laboral, haciendo malabares como todos, prescindiendo de muchas cosas, visitando proveedores juntos, y disfrutando de los veranos. Pero este año la peque tiene ganas y nosotros varios frentes abiertos, así que ¡¡¡¡vamos a probar!!!!

Y en este nuestro primer año hemos descubierto que hay muchas opciones, y algunas necesidades qué cubrir, y nos hemos puesto manos a la obra 😉

Así que hemos buscado algunos productos que creo nos van a hacer más sencilla la tarea y prepararnos para los casales de verano.

Para empezar es importante llevar la ropa y objetos bien etiquetados, sobretodo en nuestro caso que va a hacer piscina y se va a cambiar de ropa. Hace ya un año compramos en Stikets un pack para etiquetar ropa, libros, zapatos y demás… Puedes adquirir diferentes tipos de etiquetas o packs. Nosotros hemos probado todo el pack y lo que más nos gusta es poder etiquetar los zapatos sin la horrible marca de rotulador en la plantilla que se borra con el tiempo Además nuestra peque llevó plantillas y quién las ha comprado alguna vez sabe lo valioso que es no perderlas. ¡y a ellos les encantará!

casales de verano1  casales de verano2

Otra opción muy práctica es utilizar un sello para marcar la ropa u objetos, y de esto saben muy bien en MIOMIOMIO (además el nombre me parece de lo más acertado!!!!) Puedes hacer una buena pila de ropa en muy poco tiempo, porque como bien dicen el tiempo es mejor emplearlo para disfrutar con los tuyos 😉 ¡Nos encanta!

casales de verano3

Algo más que nos piden es una cantimplora, porque en verano es muy importante hidratarse bien, y más los peques que no paran quietos. Por suerte hace un mes adquirimos un Squeasy http://www.squeasy.es/ Una botella muy práctica y plegable, ¡sí, sí! ¡¡Plegable!! Están fabricadas en Suiza, está hecha de polipropileno y libre de Bisfenol A (BPA), se pueden poner en el lavaplatos y MOLAN MUCHOOOO

Además puedes elegir entre varios colores y hacerte tu propia combinación. Y por supuesto nuestra peque eligió la botella rosa y el tapón lila… ¿Esta etapa terminará algun dia verdad?

casales de verano4

Y como último imprescindible y recomendación, la marca IGOR, son chanclas fabricadas en España, las cangrejeras de toda la vida vamos, pero con un look más actual.

Nuestra peque el año pasado lució las lilas que os mostramos, nos dieron muy buen resultado, y tienen una plantilla que se desmonta, y se pueden poner en la lavadora. Ideales para piscinas, playas, o actividades con agua.

casales de verano5

Y este año vamos a lanzarnos por el clásico sí, sí… Porque queremos que tenga el pie bien sujetadito y fresquito. Y estás nos parecen nuestra opción más ideal. ¡Y La plantilla cebra lo más de todo! Disponibles hasta el número 30, justo el numero de la peque, así que ahora o nunca.

casales de verano6

¿¿¿Y para la ropa de recambio??? Porque si el peque está en casales de verano donde hay piscina o hacen actividades diversas, os harán llevar una muda, por eso hemos ideado una bolsa de tela con un letrero pizarra en el cual poner el nombre o mensajes diversos de lo más práctico. Miden aproximadamente 27 x 34 cm e incluyen el rotulador de color blanco, y el precio de lanzamiento será de 13.95 euros hasta el 23 de junio, y luego su precio habitual será de 15.95 €.

casales de verano 7

¡YA las tenemos disponibles en la web, así que ya no tenéis excusa para no pedirlas y tener vuestra bolsa pizarra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1