INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Blog de Julie and Jane

  • hasta pronto

    Manualidad con Sal

    Hace tiempo que le doy vueltas a todas aquellas manualidades de toda la vida, y que aún no he enseñado a mi peque. Así que aprovechando la última invasión de virus, recuperamos una fácil y que les encanta: manualidad con sal, o pintar con sal… (leer más)

    0
  • hasta pronto

    Osito de Peluche Solidario

    A veces queremos ayudar y no sabemos cómo. A veces queremos explicar a nuestros peques la realidad, y no sabemos cómo. A veces queremos hacer algo con los peques y no sabemos el qué. (leer más…)

    0
  • hasta pronto

    ¡Nuevo Bolsillo para la Pizarra Portátil!

    Por fin os lo podemos contar. Y es que tenemos una importante novedad con respecto a la Piz’n’Roll, la auténtica pizarra portátil enrollable de viaje. Y es que tiene un mejorado y nuevo bolsillo. (leer más)…

    0
  • hasta pronto

    Disfraz Casero Carnaval

    Y aquí está la semana de carnaval, una de las más divertidas del año y disparatadas. Como es tradición, cada año hacemos un disfraz casero carnaval y handmade fácil, con recursos a nuestro alcance y que sea resultón. (leer más…)

    0
  • hasta pronto

    Ideas para San Valentín

    El día de los enamorados se ha convertido desde luego en una fecha más comercial que otra cosa, pero que queréis que os diga, que desde hace un tiempo me apunto al bombardeo de celebrar todo lo que se pueda, porque la vida son dos días y ¡¡¡quiero disfrutarlos!!! (leer más)…

    0

Blog de Julie and Jane

En el Blog de Julie and Jane es donde hablamos sobre todo de temas relacionados con nuestros hij@s, y absolutamente todo lo que puede ser Infinitamente Divertido. Es más, hablamos abiertamente de todo aquello que nos gusta, que nos preocupa, que nos enamora, que nos emociona, que nos divierte y sobretodo que puede provocarnos una sonrisa. Compartimos experiencias propias tanto como padres como emprendedores.

Recomendamos marcas y productos de manera totalmente altruista que nos entusiasman y que creemos encajan con nuestro espíritu infinitamente divertido y nuestra manera alegre de ver y afrontar la vida. Pero no queda ahí la cosa. No, no. También hablamos sobre recetas divertidas para hacer con los peques, porque la cocina es un buen lugar para tratar todo tipo de temas y porque si nos ensuciamos, es aún más divertido. Compartimos excursiones hechas a medida para niños (y para los padres también, eh!) con las que pasar buenos ratos y descubrir nuevos mundos y objetos. Recomendamos actividades, talleres, markets, fiestas, ferias y planazos que hemos disfrutado en familia y de las que también queremos disfrutar. Y por supuesto, nos apasionan las manualidades, y nos relajan muchoooooo, por lo que os mostramos aquellas que nos han resultado graciosas y divertidas.

Para nosotros el mundo está lleno de oportunidades para jugar, divertirse y ser creativos. Sólo hace falta tener tiempo y ganas (que a veces con el ritmo que llevamos es complicado) Porque a través del juego y la creatividad nos comunicamos. La creatividad es una poderosa herramienta para transmitir valores y ayudar a guiar a nuestros peques, disfrutar con ellos y pasar ratos inifnitamente divertidos, creando recuerdos que les harán personitas más completas.  Porque el mundo que nos rodea está para disfrutarlo (sólo se vive una vez), y en qué mejor compañía que con nuestros peques? Y si puede ser de una manera divertida, pues mejor!!!

Esto es, en esencia, el Blog de Julie and Jane.

UA-47052108-1