INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Disfraz Casero de Carnaval

Disfraz Casero Carnaval de Mary Poppins

Y aquí está la semana de carnaval, una de las más divertidas del año y disparatadas. Como es tradición, cada año hacemos un disfraz casero carnaval y handmade fácil, con recursos a nuestro alcance y que sea resultón.

Somos muy fans de la película Mary Poppins, y ¿Quién no? Además nuestra peque es conocida por ser la mejor canguro del mundo jus jus… Adora cuidar a otros peques, y la verdad es que lo hace desde el cariño y no se le da nada mal.

Así que nos hemos puesto manos a la obra, aprovechando que del año pasado teníamos un sombrero negro y unos guantes blancos.

El sombrero lo hemos decorado con un ramillete de margaritas artificiales que encontraréis en cualquier bazar, y con unas bolitas que hemos hecho con papel de seda rojo. Pistola de silicona en mano y ¡¡Ready!! Un sombrero al más puro estilo Supercalifragilisticoespialidoso!

Disfraz casero carnaval 1

En cuanto al traje solamente necesitaréis una falda larga azul, una camiseta o camisa blanca, unas medias o leotardos, una pajarita roja y un abrigo o chaqueta.

Disfraz casero 2

La falda no la teníamos, así que siguiendo un tutorial de youtube, con una tela azul y una goma ancha, creamos una falda larga y con vuelo, porque a los peques les encanta girar y girar y girar… Sin parar!

El paraguas lo customizamos con retales de fieltro que teníamos por casa y con ayuda de la maquina de coser, funda lista 🙂

disfraz casero 3

La versión masculina de la película, Bert el deshollinador, es aún si cabe más sencilla. Solo hace falta vestirse de un color oscuro (negro o gris), enfundarse unos tirantes y una boina, pintarse la cara sucia con manchas negras y rebuscar por casa un plumero o escoba.

disfraz casero 4

¿Qué os parece? Nosotros estamos encantados con la idea, y con muchas ganas de que llegue el día para lucirlo.

¡Prometemos actualizar el post y poner imagen del resultado final!

Guardar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1