INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Hasta Pronto Julie and Jane

hasta pronto

Este post no puedes dejar de leerlo, si ahora no tienes tiempo busca 5 minutos más tarde porque tenemos mucho que contar… Y muy importante.

Este mes de octubre Julie and Jane cumplió 4 años desde que salió a la luz y 5 años desde que se engendró. Han pasado volando y ha sido un largo camino lleno de alegrías, grandes retos, alti-bajos, nuevos aprendizajes, gente majísima, momentos duros, risas, nervios, lloros y una montaña rusa de la que hemos disfrutado una barbaridad. Como bien decía nuestro lema, Julie and Jane es “infinitamente divertido”.

Desde hace un tiempo, y una serie de circunstancias personales y laborales, nos están desviando del camino y la atención, motivación y el “estar a la altura” de una marca como la que creamos. Están haciendo que no podamos llegar a todo como nos gustaría, y como se merece Julie and Jane. Por esto necesitamos hacer un parón, porque un proyecto lleno de vida e ilusión como éste no podemos dejarlo marchitar, pero si podemos dejarlo respirar para tomar nueva forma más adelante. Por lo que nos vemos obligados a ponerlo en pausa.

Nos ha parecido buena idea anunciarlo ahora que cumplimos años, porque no queremos que sea algo amargo, sino el nacimiento de una nueva etapa y un hasta pronto como marca.

Y es que se dice pronto, pero en 5 años Julie and Jane ha cosechado muchos éxitos. Estamos muy orgullosos del camino y de todo lo que conseguimos trabajando duro como hormiguitas. Hemos salido en la televisión TVE1, en TVE2 , en periódicos como el Diari ARA y revistas como Crecer Feliz, Mi Bebé y yo, Mr. Wonderful, Sapos y princesas… Se han incluido reseñas en varios blogs infantiles, y hemos conseguido tener una red de tiendas en España que nos ayudaban a llegar a todos vosotros, incluso abrimos una pop up de la mano de Barcelona Activa rodeada de marcas geniales, y todo esto no sólo nos ha permitido conocer a gente encantadora, gente que disfrutaba con nuestros productos, fieles seguidores de la marca , y de los que algunos se han convertido en amigos, a los que nunca podremos agradecer suficientemente todo lo que han hecho por Julie and Jane. No hay palabras suficientes para estar INFINITAMENTE AGRADECIDOS.

 ¿Y que me decís de vosotros? Vosotros amigos habéis estado ahí cada día dando vuestro apoyo incondicional  con un like (o muchos), un comentario, un guiño, una foto, un email, un pedido, una frase bonita en un market…  De todo corazón MIL MIL GRACIAS

Y como agradecimiento a todos vosotros, hemos decidido hacer un hasta pronto por todo lo alto: Hasta final de año estaremos cerrando temas y liquidando el stock que nos queda actualmente. Por eso ponemos en marcha un código especial válido hasta el 31/12/2017 para que nos ayudéis a vaciar el taller 😉 y para que estas navidades lleguen aún pizarras portátiles bajo vuestro arboles, mochilas para llenar de creatividad y camisetas y vestidos pizarra con los que ayudar a felicitar la navidad a vuestra familia.

El código será: SEEYOUSOON y que os permitirá tener un 25% dto en toda la web.

Bueno… seguiremos al pie del cañón hasta el fin del 2017, esperando continuar sabiendo de vosotros, y ahora sólo nos queda decir una vez más, ¡GRACIAS! 

hasta pronto julie and jane

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1