INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Ideas para Decorar en Halloween

Originales Ideas para Decorar en Halloween

El año pasado ya nos animamos a decorar la casa, y este año no podía ser de otra manera, y ya llevábamos unos días con distintas ideas para decorar en Halloween. Ya el año pasado vimos claro que nuestra peque saca el lado más “cuqui” a todo lo que hacemos, aunque sea terrorífico o monstruoso J

Como este año estamos con el tema bosque muy en modo ON, recopilamos unos cuantos materiales que teníamos por casa reciclados (tubos wc, pinzas ropa, cartón, bolas porexpan, …) y los juntamos con otros como hojas, piñas, etc….y nuestra clásica caja de manualidades con goma eva, ojitos, pegamento, cuerda, etc…

ideas para decorar en halloween 1

Vimos en el blog de Sarrià Petits una guirnalda hecha con hojas que nos dio el punto de salida de ideas para decorar en halloween y de ahí creamos un par para decorar dos rincones en casa.

Es muy sencillo; sólo se trata de recopilar hojas, de camino a casa o dando una vuelta por el bosque o parque más cercano, y pintarlas con los clásicos colores halloween: naranja, blanco, y negro, para simular calabazas, fantasmitas o murciélagos.

ideas para decorar en halloween 2

La peque disfrutó mucho. Se secan en un momento y añades ojos pintados o de los que venden en las tiendas de manualidades. Decorarlas es un plis y en media tarde ya has creado una chulísima guirnalda.

ideas para decorar en halloween 3

Si no te apetece hacerla con hojas o no dispones de ellas, otra opción es cortar goma eva en diferentes formas y crear tus propios fantasmas, murciélagos, zombies o calabazas… Nosotros el año pasado creamos una con tonos blancos y negros y quedó muy resultona también.

ideas para decorar en halloween 4

Una novedad de este año ha sido crear las arañas, que siempre teníamos de plástico, las que venden con la tela de araña falsa, pero no las encontrábamos, y con unos cartones redondos, unos alambres peludos y un poco de maña, hicimos estos pequeños amigos para colgar en la puerta.

ideas para decorar en halloween 5

Y por último creamos un sonajero momia muy divertido, que cuando lo sacudes sus ojitos se mueven y hacen ruiditos. Auguro que este será el complemento ideal para nuestro disfraz, que aún no hemos pensado, juas juas… Cada año apuramos más. Os dejamos unas ideas para disfrazaros en familia por si aún estáis como nosotros.

ideas para decorar en halloween 6

Sólo nos falta decorar algunos cristales de casa con las ceras multisuperficie de JOVI que son muy fáciles de usar y aún más de limpiar, puedes usarlas en cristales, espejos o la puerta del microondas para dejar mensajes terroríficos, ¿mola, no? Y las puedes encontrar en nuestra web.

ideas para decorar en halloween 7

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1