INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Ideas para Regalos de Profesores

Ideas para Regalos de Profesores

¡Et voilà! Así quedaron plasmadas las ideas para regalos de profesores.

Ahora que ya han terminado definitivamente las clases y que están todos los regalos entregados, queríamos mostraros aquellos encargos a medida que realizamos para algunos profesores. Los que nos seguís sabréis que tenemos camisetas pizarra para adulto, y claro, una camiseta personalizada con la forma de la mascota de la clase y además con pizarra incluida en la que los peques firman, ¿Suena o no suena a REGALAZO ideal para PROFE?

Pues sí, tuvimos de todo; clase de pintores, de gnomos, de globos, de ballenas, de peces, de mariquitas, de caracoles, de multideporte… Vamos, surtido a tope.

E incluso realizamos una colaboración muy especial con nuestras amigas de Monstruitos. Por si no las conocéis, es una marca especializada sobretodo en batas para niños y maestros. Pasaros por su web a echar un vistazo para preprara la vuelta al cole 🙂

Como a veces pasa con los encargos personalizados, vosotros tenéis ideas geniales, y esto es precisamente lo que ocurrió. Una mami nos llamó porque en su clase habían visto la camisetas pizarra como ideas para regalos de profesores. Le hacía mucha gracia el tema de incorporar pizarra en la ropa, pero tenía una petición especial. Quería una ¡bata pizarra! Sí, sí… Porque sus peques estaban en último curso de guardería y las profes usan mucho batas en esa etapa, y nos pusimos manos a la obra!!! Y este fue el resultado 😉

ideas para regalos de profesores 1

Elegimos de Monstruitos un modelo de bata cruzada por detrás y reversible. Por un lado tendría un bolsillo gigante y por el otro la silueta de pizarra. No tenemos imagen de las profesoras a las que sentaba estupendamente, pero sí un mini collage de una amiga que se prestó a hacer de modelo para mostrar el resultado.

Y la verdad es que hicimos muchas camisetas pizarra para profes, que con las prisas no pudimos fotografiar… Y las fotos que sí conseguimos hacer no son nada creativas, pero es que cuando hay 15 días en los que se concentran todos los encargos al final lo importante es que queden chulas y lleguen a tiempo….

Y de algunos sabemos que gustaron ¡Y mucho! Todos los encargos llegaron a tiempo y nosotros felices como unas perdices 🙂

Operación fin de curso completada con éxito, y así quedaron…

ideas para regalos de profesores 2

¿Chulo, no? Así que ya sabéis; para cuando tengáis un regalo que hacer, podéis encargarnos lo que queráis y nos pondremos a buscar las mejores ideas para regalos de profesores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1