INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín

El día de los enamorados se ha convertido desde luego en una fecha más comercial que otra cosa, pero que queréis que os diga, que desde hace un tiempo me apunto al bombardeo de celebrar todo lo que se pueda, porque la vida son dos días y ¡¡¡quiero disfrutarlos!!! Y para celebrarlo, aquí van unas sencillas ideas para San Valentín, que no hace falta que éste día se convierta en el gran derroche… Siempre quedará el DIY o las opciones económicas y resultonas.

Este año tenemos varias ideas para San Valentín para ofrecerte, porque sabemos que te gusta ser original, sorprender y porque como a nosotros te gusta las infinitas posibilidades de la pizarra.

Para los que buscan un detalle especial, qué mejor opción que una práctica y original tote bag? Y si en ella hay un corazón con un mensaje especial, ¿Sólo para vosotros dos? Sería estupendo, ¿no? ¡¡¡DESEO CUMPLIDO!!!

Después del éxito obtenido con las tote bags como regalos para profesores y para el amigo invisible en Navidad, lanzamos la tote bag edición especial San Valentín. Tienes tiempo hasta el próximo día 7 de febrero para que te llegue a tiempo 😉

ideas para san valentin 1

Mientras tanto sólo debes pensar en esa frase que os hace reír, soñar o es especial, porque la tote bag incluye un rotulador blanco en el que poner vuestra frase o simplemente decorarlo con un dibujo. 🙂

Y si tu chica/chico no lleva tote bag, ¿raro? Será que no las ha descubierto aún, porque son requete-prácticas, para llevar los libros, el tupper o el recambio para el gym. Por sólo 14,95 euros puede ser tuya la tote bag.

¿Quizás prefieras una decoración especial en casa? ¡¡LA TENEMOS!! Esta idea para San Valentín es para los que quieren decorar el cabecero de la cama, la puerta de la entrada o la pared del despacho, y darle una sorpresa a su pareja. Tenemos un kit de corazones pizarra que será el más original y además ¡¡personalizable!!

ideas para san valentin 2

Imagínate que al llegar a casa abre la puerta y se encuentra una guirnalda con esa frase especial, o el comedor lleno de corazones con adivinanzas o pruebas,… Y el premio lo decides tú, o qué te parece un desayuno especial… ¡Éxito asegurado! 🙂

ideas para san valentin 3

El kit se compone de 10 corazones pizarra para colgar y un rotulador de tiza líquida y lo tendremos disponible por 15,95 euros, precio especial de lanzamiento.

Y por último, para aquellos que hace poco se han ido a vivir juntos, se lo están planteando, quieren pedirlo, o están a punto de estrenar casa, coche o moto, ¿qué te parece un par de llaveros pizarra?

ideas para san valentin 4

Podrás personalizarlos también con una frase o con vuestros nombres, porque también incluyen el rotulador de tiza líquida. Y ¡¡por sólo 9,95 euros serán tuyos!!

Hay infinitas posibilidades porque nuestro lema es infinitamente divertido, como todos nuestros productos pizarra y es que en San Valentín hay infinitas maneras de decir te quiero o de demostrar a esa persona especial que la quieres. 🙂

Y recuerda que para que te llegue a tiempo tu pedido aconsejamos que lo encarguéis antes del 7 de febrero. Escríbenos a hola@julieandjane.es y haz tu ¡¡LOVELY pedido!!

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1