INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Libros Infantiles para Sant Jordi

cuadrado_2

Libros Infantiles para Sant Jordi

Nuestra Recomendación:

Ya llega uno de los días más bonitos en Catalunya, la Diada de Sant Jordi, en que los protagonistas son los libros y las rosas. Y aunque estos regalos se hacen habitualmente entre la pareja, en nuestra casa nuestra peque también recibe un libro y una rosa… ¡o varios de cada!

Creemos es una ocasión ideal para fomentar la lectura entre los más pequeños. Nuestra peque es una apasionada de los cuentos, incluso cuando hemos acabado de leerlos quiere más, y hasta pide el mismo uno y otra vez. Cualquier ocasión es buena para escaparnos a la biblioteca a pasar el rato disfrutando y soñando con mundos paralelos.

¿Os suena la situación en la que habiendo leído el mismo libro un millón de veces, estás agotada y muerta de sueño, y decides saltarte una frase… o hacerla más corta, y tu peque te dice, “No, mami aquí no dice eso”… En nuestra casa era frecuente hasta que decidimos leerlo tal cual u optar por lecturas más rápidas cuando estamos rendidos…

Aprovechando esta ocasión queríamos recomendaros en este post sobre libros infantiles para Sant Jordi uno en particular que nos haa gustado mucho y que trajeron los reyes a casa. Es un libro con ilustraciones muy bonitas y claras de entender, en el que aborda el tema de los sentimientos y las emociones. Se titula “Así es mi corazón” de la Editorial Bruño en castellano y Editorial Bruixoa en catalán, siendo la autora Jo Witek y con ilustraciones de Christine Roussey.

libros infantiles para sant jordi 1

Hay un corazón central en cada hoja que se transforma en diferentes objetos y colores según la emoción: felicidad, miedo, tristeza,… Hace comparaciones divertidas y muy sencillas de captar por los peques. Es perfecto para abordar cómo se sienten y ayudarles a entenderse a ellos mismos.

libros infantiles para sant jordi 2

Esperamos que os guste, y vamos a ver cuál elegimos este año para Sant Jordi J

 

Feliz Diada de Sant Jordi

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1