INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Lo Imprescindible de tu Maleta Este Verano

Lo Imprescindible de tu Maleta Este Verano

¡Sí señor! Hay familias que toman sus vacaciones en julio, así que hay que irse preparando bien la lista de lo imprescindible para tu maleta este verano. A nosotros aún nos queda un poco todavía, y aunque NO CERRAMOS la tienda online jamás, la primera quincena de agosto bajaremos un poco el ritmo. ¡Pero sólo un poco! ¡Muy poco! 🙂

No sé a vosotros, pero los días antes de irse uno de vacaciones son un poco estresantes… Yo al menos quiero dejar siempre todo bien cerradito, no olvidarme de nada, y tenerlo todo bajo control… Mientras que mi otra mitad suplica no cargar tanto las bolsas ya que no estamos de mudanza, sólo unos días fuera. Ese es un gran qué….

Algo que llevamos en el bolso desde que los conocí son los protectores desechables para el baño WC Protect, y más desde que soy madre. Porque los apretones de la peque nos pillan donde nos pillan, y generalmente la ley del Sr. Murphy hace que casi nunca sea el mejor lugar. Pues estos protectores os salvarán la vida, os lo prometo… Son muy fáciles de usar, desechables, y no pesan nada. Además nuestros amigos de Ulalatela hicieron unas fundas protectoras de lo más chulas para llevarlos discretamente a cualquier lugar.

Se acabó poner miles de trocitos de papel de wáter en la taza (que no sirven para nada…) o de romperse la espalda cogiendo al peque en brazos (la nuestra ya pesa un poquito demasiado…)

lo imprescindible de tu maleta 1           lo imprescindible de tu maleta 2.

Y no solo es algo para los peques, esto va muy bien para toda la familia. Les protegerás de los gérmenes en cualquier baño público. Más que nunca en las vacaciones hacemos uso de ellos 😉

Otro indispensable para nosotros es la bolsa de My Bag’s. Hace ya tres años que adquirimos el modelo de motos junto con el neceser a conjunto y la mochila, y desde entonces nos acompaña a todas partes. Son ligeras, muy molonas de diseño y ¡súper prácticas! A la que llegamos al apartamento, camping u hotel,  la vaciamos, y como puedes doblarla y ocupa poco lugar, problema resuelto :).  Porque eso de tener media habitación ocupada por maletas es sencillamente ¡un rollo!

No hay lugar al que vaya con ella y que me pregunten donde me hice con ella. Porque mola un montón, y ¡sí!, yo la uso también a veces en mis días modo comercial de Julie and Jane 🙂 🙂

lo imprescindible de tu maleta 3

Los que tenéis peques sabréis de lo que hablo… Irse de vacaciones con niños significa llevar también parte de los juguetes a cuestas. Nosotros tenemos la norma de llenar solo una bolsa con lo estrictamente indispensable porque sino nos llevaríamos media casa… Además por experiencia luego jugamos con la mitad, porque estar en un lugar nuevo para explorar da mucho, mucho juego…..

Os queremos recomendar dos de nuestros productos pensados especialmente para llevar a todas partes y que ocupan poco espacio en cualquier mochila, maleta o bolsa. El primero, la pizarra portátil Piz’n’roll. Ligera, enrollable y con las tizas o rotuladores a mano para ser lista para usar en el mismísimo coche, avión, barco, restaurante, hotel, etc…

lo imprescindible de tu maleta 4

Elige tu modelo para este verano en http://julieandjane.es/pizarra-portatil/

Otra opción para las sobremesas o las tardes de relax tras un largo día de playa o de excursiones es el Memorietas, el clásico y tradicional juego de memoria. Además podemos aprovechar para jugar con temas relacionados con el verano o lo que hayamos descubierto por la mañana, una manera divertida y didáctica de pasar esos ratos en familia.

lo imprescindible de tu maleta 5

Descúbrelos en http://julieandjane.es/memorietas-juegos-de-memoria/

Ya sabéis, a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano con lo imprescindible de tu maleta para este verano… ¡y alguna cosa más! 😉

2 Comentarios

  1. Ulalatela 26/06/2015 Responder

    Buenísimas ideas para el verano Marta. Gracias por la parte que me toca!!

  2. Mari Carmen 07/08/2015 Responder

    No conocía lo de las pizarras portátiles y me han parecido un invento genial para mi peque cuando salimos de viaje!!! Voy a tener que hacerme con una porque a ella le encanta pinta y es algo que parece que no abulta mucho para llevarlo en la maleta de mano.
    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1