INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Manualidad con Sal

MANUALIDAD CON SAL

Hace tiempo que le doy vueltas a todas aquellas manualidades de toda la vida, y que aún no he enseñado a mi peque. Así que aprovechando la última invasión de virus, recuperamos una fácil y que les encanta: manualidad con sal, o pintar con sal.

Además en nuestro caso, otra cosa no, pero tizas tenemos muchas, por lo que decidimos ponernos manos a la obra y hacer unos pequeños botes para regalar.

Es una manualidad que además resulta muy económica, porque solo necesitas comprar la sal y las tizas, el resto son materiales que todos tenemos por casa.

Este es el listado de materiales necesarios:

manualidad con sal 1

Para empezar esta manualidad con sal pondremos unos papeles de periódico sobre los que trabajaremos la sal. Haremos pequeñas montañitas de sal y frotaremos la primera tiza, hasta conseguir teñir toda la sal en el color de esa tiza.

manualidad con sal 2

Una vez que la sal ya tenga el color que deseamos, la guardaremos y pasaremos al siguiente color. Y así haremos con todos los colores que queremos.

Luego llega el momento de rellenar el bote formando un arco iris, y sin que se mezclen los colores. Nosotros, no teníamos en casa un embudo así que lo fabricamos con una hoja de papel enrollada y cumplió perfectamente su función.

manualidad con sal 3

Y listo, puedes repetir la misma operación tantas veces como quieras e ir rellenando diferentes frascos que tengas por casa.

manualidad con sal 4

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1