INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Manualidades Originales en Verano

Manualidades Originales en Verano

A nosotros nos encanta hacer manualidades originales en verano. Son el recurso perfecto para una tarde en casa de lluvia o una mañana que nos levantamos con pocas pilas… Nos relajan, disfrutamos y nos suben el ánimo cuando finalmente conseguimos crear lo que teníamos en mente.

Hay personas que tienen subidón de adrenalina haciendo escalada o corriendo una maratón, y nosotras somos de hacer cosas con nuestras manos.

A principios de verano habíamos confeccionado una lista con manualidades infantiles pendientes, que nos han llamado la atención y de las que disponíamos de material para hacerlo y no gastar ni un duro, porque tenemos un gran espacio con materiales para crear, y hay que usarlos.

Ahí van nuestras cuatro propuestas para disfrutar realizando manualidades originales en verano:

  • PEZ FLEXIBLE: En verano nos encanta buscar peces, observarlos bajo el agua… Entonces, ¿Porque no crearlos? Este pez está hecho con apenas nada de material y resulta de lo más divertido porque es flexible. La gracia esta en realizar los cortes y en doblarlo según las instrucciones. Seguimos el tutorial de KROKOTAK y añadimos como toque propio ojos saltones hechos con bolas de porexpan minis y lenguas cortadas en forma bipedinas con bieses. Solo con 5 folios de diferentes colores nos salieron 5 peces y algun que otro bebé pez 🙂

manualidades originales en verano 1

  • PINTURA DE DEDOS: Algo que les encanta es jugar con sus dedos y usarlos de pincel, ensuciarse y crear sin parar. ¡¡Nos encanta!! Y estas pinturas cunden un montón. Nosotros usamos la marca JOVI, apostando por la calidad y el producto made in Spain.

manualidades originales en verano 2

  • ESTAMPACIÓN TEXTIL: Algo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo era crear sellos propios y comprar pintura textil para realizar nuestras creaciones. Y así lo hicimos. Los sellos en lugar de fabricarlos mediante la técnica de carvado, lo hicimos con goma eva. Fue un acierto total y muy sencillo para la peque que vio como sus medusas cobraban vida y que ahora luce orgullosa en una bolsa veraniega hecha por ella.

manualidades originales en verano 3

  • CREAR COLGANTES: Este es otro clásico del verano que jamás falla, y que se puede aplicar tanto a niños como niñas, porque los collares cuando eres peque nos encantan a todos, y si no puedes adaptarlo a pulsera o pin. Usando la técnica de coser yoyos con retazos de tela y añadiéndole unas cuencas y unos ojitos salió así de gracioso. En esta web podéis ver cómo crear las redonditas estas que yo llamo yo-yos J http://www.happyprojectsdesign.com/2016/03/collar-con-retales-de-tela-diy.html

manualidades originales en verano 4

Pues ala, ya tenéis algunas ideas para los días de verano, hacer manualidades en familia, con amigos, o solos puede ser de lo más chulo.

¡¡FELICES VACACIONES!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1