INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Maquillaje Especial Para Carnaval

Maquillaje Especial para Carnaval

La semana pasada os mostramos algunos ideas para disfraces originales para este carnaval, pero ahora queremos inspirarnos un poco también con el maquillaje especial para carnaval.

Muchas veces el disfraz puede ser algo tan sencillo como ir vestido de un color en especial y rematarlo con un buen maquillaje. Además, en el mercado hay varias marcas de pinturas especiales que van con pincel y te ayudan a definir todo tipo de detalles. Al final con un poco de gracia queda chulo y son muy fáciles de eliminar. Un consejo, aplicar siempre un poco de crema hidratante debajo, así proteges la piel del peque y facilitas aún más la eliminación de la pintura.

Nosotros el año pasado adquirimos en Abacus uno de la marca Alpino, pero también había de Jovi, y de la propia marca Abacus, muy bien de precio. Aún nos dura y mira que a veces nos entran las ganas de pintarnos la cara aunque no sea febrero 🙂

post39_1

1 – ARLEQUIN: En mi época estaba muy de moda disfrazarte de arlequín o de bufón, pero ahora ya no se estila mucho. Pero lo hemos rescatado por su sencillez y buen resultado. ¿No me diréis que no da el pego?

post39_2

2 – ERIZO: Tengo una especial devoción por los erizos. Los encuentro unos animalillos, que aunque tienen una apariencia puntiaguda y agresiva, me resultan de lo más dulce. Y no me digáis que este ejemplo no lo confirma?

post39_3

3 – ZEBRA o ELEFANTE: ¿No me negaréis que están chulos? Y estos son claros ejemplos de que con un conjunto sencillo gris para el elefante y negro a rayas para la zebra, los niños estarán divertidisimos.

post39_4                                 post39_5

Por último, no me he podido resistir a mostraros estos maquillajes de labios. Son buenos para cualquier epoca del año, o para alegrar hasta una fiesta de cumple, divertidos, bien hechos, muy originales y trabajados.

¡¡¡Un 10 vamos!!

post39_7                              post39_6

Y a vosotros ¿Cómo se os da el maquillaje especial para carnaval?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1