INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Marketing boca oreja: Un método tradicional de marketing

Marketing boca oreja: Un método tradicional de marketing

Primero de todo decir que hemos decidido hacer este post sobre el marketing boca oreja para dar las gracias a todos aquellos que recomendáis nuestros productos, que pasáis nuestra web a vuestros amigos, que reenviáis nuestra newsletter a compis del curro… Los que os acordáis de nosotros cuando alguien pronuncia las palabras mágicas… “necesito comprar un regalo para un peque y busco algo original ” y sacáis vuestras mejores palabras porque vosotros nos habéis probado o habéis recibido ese regalo. Porque sabéis que la pizarra portátil Piz’n’roll es muy práctica y encanta a los papis y a los peques, porque cuando alguien busca algo original… Regalar una camiseta o vestido pizarra deja con la boca abierta a quién lo recibe… Porque poder personalizar tu propio juego de memoria, memorietas, es super divertido y fomenta el pasar un buen rato en familia… Y porque sois en definitiva ¡¡¡la bomba!!!

Cuando la primera vez oímos hablar del boca oreja, pensábamos sobretodo en amigos y familiares, pero la realidad es que sois muchos los que estáis ahí ejerciendo de embajadores de la marca :)) Hoy en día el marketing boca oreja funciona muy bien a través de las redes sociales y cualquier herramienta que permita viralizar.

Y en este primer trimestre del año, la verdad es que la gran mayoría de los pedidos que hemos recibido, ha sido gracias al marketing boca oreja. Gracias a todos por compartirnos, estamos más que requeté – infinitamente – orgullosos y contentos.

marketing boca oreja

Nos da mucha alegría y subidón saber que nos hemos ganado la confianza de muchos, y que apostáis por nuestra marca, no os podéis imaginar la ilusión que hace.

De todo corazón, mil millones de GRACIAS !!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1