INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Mi Helado Favorito Es...

Mi Helado Favorito Es…

Un imprescindible del verano son los helados y por este motivo queremos lanzar el divertido concurso en instagram Mi Helado Favorito Es… #miheladofavoritoes. La verdad es que aquí nosotros los comemos todo el año, pero el verano es por excelencia el plan perfecto después de un día de playa o piscina, o el postre ideal para rematar una cenita al aire libre, o para animar cualquier momento 😉  Además solemos hacerlos caseros porque nos encanta cocinar en familia, y es muy rápido, sencillo, divertido y resultón.

concurso mi helado favorito es 1

Este año los helados han tenido un especial protagonismo en nuestra colección de verano, y los peques han podido colorear o imaginar cómo es su helado favorito en su propia ropa, ¡¡Infinitamente refrescante y divertido!!

concurso mi helado favorito es 2

Por este motivo hemos decidido lanzar un concurso en instagram junto con otro proyecto que hemos descubierto recientemente y con el que tenemos mucho en común. Se trata de Claudia and Julia, una web de utensilios de cocina tradicional y saludable, y en el que podéis encontrar, entre otras cosas mega prácticas y chulas, moldes y heladeras de la marca ZOKU.  Queremos saber cuál es vuestro helado favorito, porque el verano sin helado es menos verano, y todos, seamos como seamos, comemos helados, y hay infinitas posibilidades de helados como infinitas posibilidades tiene nuestra ropa pizarra y los moldes ZOKU  🙂

concurso mi helado favorito es 3

Para poder participar en el concurso Mi Helado Favorito Es… que hemos preparado, debéis subir las imágenes a instagram diciendo cuál es vuestro helado favorito y poner el hashtag #miheladofavoritoes y mencionar a ambas marcas @julie_and_jane @claudiaandjulia. Fácil, ¡no?

¡¡Podéis subir tantas imágenes como queráis!! Cuantas más subas, más posibilidades de ganar tendréis, así que despertad el lado más creativo y refrescante y participad infinitas veces !!

Las condiciones del concurso fotográfico #miheladofavoritoes son sencillas:

  • Tener un perfil público en instagram, ya que si no no veremos las participaciones 🙂
  • Subir tantas imágenes como uno quiera, ya que más opciones tendrá de ganar!!
  • Mención hashtag #miheladofavoritoes y mencionar a ambas marcas @claudiaandjulia @julie_and_jane
  • Seguir los perfiles @claudiaandjulia @julie_and_jane

Tenéis desde el miércoles 13 de julio al 27 de julio para saborear helados, comer muchos, hacer fotos divertidas comiendo helado, solos o acompañados, en familia o con los amigos, o fotografiando el típico momento “se me ha caído la bola al suelo”, lenguas manchadas de helado, preparando helados,… Cuanto más divertida sea la imagen mejor!!! Lo que se os ocurra, la creatividad no tiene límites!!!

concurso mi helado favorito es 4

El ganador lo anunciaremos en nuestras respectivas redes sociales el Miércoles 27 de julio 🙂 (sólo realizaremos envíos a península)

El jurado somos nosotras mismas, claudia and julia y julie and jane. Los criterios que usaremos para elegir la imagen serán:

  • Que sea infinitamente divertida
  • Que sea infinitamente original
  • Que sea infinitamente bonita
  • Y que el protagonista sea, como no, ¡¡El helado!!

concurso mi helado favorito es 5

¡¡Ahhhh!! Que nos dejamos una cosita importante; ¡¡¡Los premios!!! Habrá dos ganadores:

  • El primer ganador se llevará la heladera triple ZOKU que te permitirá hacer deliciosos y naturales helados en tan sólo ¡¡7 minutos!! con los ingredientes que tengas a mano o que te apetezcan en ese momento, ideal para que los peques de la casa cocinen con nosotros. Megachuli, ¿no?
  • El segundo ganador tendrá una camiseta pizarra o vestido pizarra con una silueta de helado, para poder lucir este verano, ir fresquito y seguir comiendo helados 🙂  Porque el verano es infinitamente divertido y la época ideal para lucir tus creaciones, cada día luce un helado diferente, crea, borra y vuelve a empezar.

concurso mi helado favorito es 6

Además tenemos otra sorpresita, para aquellos que seáis nuevos por aquí, si os suscribís este mes a nuestra web www.julieandjane.es tendréis un descargable gratuito con una receta para hacer helados caseros.

¡¡Venga!! Entra en www.julieandjane.es y suscríbete, y luego… ¡¡A hacer fotos divertidas sin parar con helados!!

Mi Helado Favorito Es…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1