INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Novedades para la Vuelta al Cole

Este año la vuelta al cole no se nos ha echado encima, y hoy os comentaremos las novedades para la vuelta al cole de este curso y estar listos a tiempo. Quizás por la experiencia, quizás porque nos hemos planificado con tiempo, pero sea como sea, lo conseguimos y estamos ¡¡listos a tiempo!!… y felices porque no tendremos que ir con prisas de última hora.

A continuación os comentaremos algunas de las novedades para la vuelta al cole de este año.

Cada año comprábamos etiquetas adhesivas para enganchar en los libros, materiales, etc… y aprovechábamos también el mismo diseño para etiquetar prendas y calzado, pero como este año somos más mayores, y no necesitamos etiquetar tanto textil, tuvimos una gran idea para libros y materiales, y además nos resultó muy económica.

Creamos etiquetas diseñadas por la peque. Su nombre y un dibujito fue bastante. Una vez estuvo hecha, la escaneamos e hicimos un collage para multiplicar el diseño tantas veces como necesitábamos. Las imprimimos en color y en un papel adhesivo, así que sólo tuvimos que ir cortando y pegando a los libros, y luego forrar encima con el plástico adhesivo para protegerlas.

Novedades para la Vuelta al Cole 1

Ella estaba feliz con el resultado y quedaron muy chulas, y pasamos un buen rato juntos en familia.

A medida que la peque crece vamos adquiriendo experiencia, y viendo qué necesitas en cada etapa. En la guarde y la primera etapa infantil, hasta los 6 años los peques necesitan mochilas pequeñas. Ellos no llevan grandes cosas el día a día y además los tamaños de las aulas no son gigantes, con lo cual también lo agradecerán en colegios.

En Julie and Jane hemos creado dos tipos de mochilas que os resultaran muy prácticas para la vuelta al cole. En ambos casos la edad máxima para su uso en el colegio es hasta los 6 años, pero luego las pueden seguir usando para llevar juguetes, pinturas, cuentos…..

La primera de las novedades para la vuelta al cole está enfocada y pensada para la etapa preescolar, la guardería. Se trata de una bolsa de tela con asas de cuerdas regulables y con un bolsillo delantero en el que guardar el chupete o unos pañuelos. Al ser una mochila que más bien la llevaremos nosotros o colgaremos en el cochecito, es sencilla, práctica y lavable. Además de poder personalizarla con su nombre, por eso incluye un rotulador de tiza líquida.

Novedades para la Vuelta al Cole 2

Por otro lado, y para aquellos que empiecen la primera etapa infantil en el cole de mayores, la PIZ’N’BAG es la mochila es ideal.

Son mochilas más robustas, con asas regulables, un par de bolsillos también regulables y se cierran mediante una cremallera firme. En ella podrán guardar lo justo y necesario para el día a día, su agenda, bata y desayuno. Además disponen de una asa perfecta para que la puedan colocar en el colgador de la clase, lo que os aseguramos será la delicia de la profesora, y evitará que esté por el suelo. A estas edades los peques se mueven mucho por la clase y esto es algo indispensable. Podréis encontrar varios modelos coloridos y en su interior incluyen una cajita de tizas jovi antipolvo , para poder dibujar en la parte frontal de pizarra. Es un MOCHILA todoterreno, pizarra y mochila, dos en uno.

Novedades para la Vuelta al Cole 3

Finalmente, la última de la novedades para la vuelta al cole son las bolsas multiusos sin asas para colgar, más sencillas perfectas para dejar la muda de recambio en la guardería o colegio, algo que suelen pedir hasta los 4 años, o para llevar la merienda al final del día.

Novedades para la Vuelta al Cole 4

Como siempre nuestro plus es poderlas personalizar con su nombre, la clase o el curso, y a las que podréis dar múltiples usos a medida que avancen los cursos: colonias, extraescolares, campamentos,… Para ello podéis completar mochilas o bolsas con nuestros artículos con qué dibujar en ellas, que se lavan luego y permiten infinitas combinaciones cada día.

Novedades para la Vuelta al Cole 5

Recordad que si eres de los que te ha pillado el toro, nuestros envíos en la tienda online se entregan a las 72 horas como máximo, pero también podéis elegir la opción 24 horas y tenerlo cuanto antes…

A por ¡¡SEPTIEMBRE Y LA VUELTA AL COLE!!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1