INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Nueva Colección AW1617

Este año la nueva colección AW1617 de Julie and Jane viene inspirada por la naturaleza más salvaje, por la enorme capacidad de los bosques para ser lugares tranquilos pero llenos de diversión, en los que los niños se pueden convertir en indios, exploradores, o animales del bosque.

Lo primero que hicimos cuando nos reunimos con nuestra fotógrafa fue buscar la localización perfecta, y esta vez lo teníamos claro. Las fotografías hablan por sí solas, ya que nos rodeamos de ramas, arboles, una cabaña y una luz mágica.

nueva coleccion AW1617 1

Este entorno propició la elección de unos colores presentes en el otoño y que ganaban mucho: un granate vino, un azul cielo oscuro, un verde árbol y un gris ceniza.

nueva coleccion AW1617 2

Solo faltaba vestirlo todo y darle un toque “infinitamente divertido” a ese espacio. El attrezzo es una de las partes más divertida y al mismo tiempo estresante. Frecuentemente hay que buscar materiales fuera de la época del año en que se venden, pero al final siempre lo conseguimos (con más o menos nervios… jus jus)

Empezamos creando coronas de cumple al más puro estilo natural, con hojas y plumas para crear una fiesta de cumpleaños salvajemente divertida J

nueva coleccion AW1617 3

Dar juego a los peques con attrezzo suele funcionarnos muy bien, por lo que también creamos unas máscaras de personajes. Aunque los grandes triunfadores del día fueron el ukelele y el arco. ¡¡Como costaba que los peques los soltasen!! Hay que decir que contamos con unos peques muy entregados que curraron como nunca. ¡¡¡Son geniales!!!

nueva coleccion AW1617 4

Como somos una pequeña empresa que todo se lo guisa y todo se lo come, nos tocó hasta hacer un pastelillo de attrezzo que como os podéis imaginar, nos zampamos al final, por no cargarlo de vuelta…

nueva coleccion AW1617 5

Como siempre muy contenta con el resultado que creó Grafitogris. La magia del entorno que captó perfectamente con su cámara, y lo a gusto que trabajan los peques con ella.

nueva coleccion AW1617 6

Ahora podréis ver la nueva colección AW1617 Fun and Wild completa ya en nuestra web, con divertidas siluetas de pizarra listas para ser coloreadas, borradas y vueltas a dibujar. En los vestidos pizarra los peques podrán cantar como pájaros o imaginar cómo son las setas, y en las camisetas pizarras soñarán con tocar un ukelele o decorar un abeto.

Todo ya disponible en nuestra web y con una fantástica promoción de gastos de envío gratis este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre.

Podrás acceder a la web www.julieandjane.es con el código promocional FREE y beneficiarte de ser de los primeros en elegir entre los modelos de la nueva colección AW1617 Fun and Wild J

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1