INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Recetas de Verano Refrescantes

RECETAS DE VERANO PARA HACER CON PEQUES

En verano llega una gran variedad de frutas, y en nuestra familia somos unos locos de la fruta , por lo que en verano disfrutamos con la sandía, el melón, los albaricoques, melocotones, la piña etc….nos encanta plantar el culo en la playa o un parque para disfrutar de un buen aperitivo frutal.

Y además es un buen momento para buscar recetas divertidas y enseñar hábitos saludables a nuestros peques. Cocinar con ellos es un plan perfecto para cualquier tarde de verano.

Siempre podemos organizar una merendola con amiguitos y hacer brochetas combinadas de fruta variada. Será refrescante y lleno de vitaminas, y disfrutaran siendo cocineros.

Pero mirar esta idea que hemos encontrado hecha con plátanos, chocolate y lacasitos, tienen una pinta estupenda, y pueden ser una buena idea para una fiesta de cumpleaños también.

post20_1

Y un clásico del verano son los helados. Podemos usar diferentes tipos de fruta para luego congelarla usando unos vasos de plástico. El año pasado nosotros hicimos unos combinados de sandia y kiwi, añadiendo un poco de azúcar y triturando la fruta. Quedaron riquísimos, eso si, usamos vasos grandes y luego eran demasiado grandes para la peque, por lo que este año, usaremos medida cortado 😉

Mirad estos de arcoíris, son infinitamente divertidos!!!!!!!!!!

cover

una de las recetas de verano imprescindible son los batidos, que unen las vitaminas de los lácticos y la fruta. Y los podemos hacer de lo que más nos apetezca y luego espolvorearlos con un poco de canela o cacao, a gusto del consumidor. Os dejamos un enlace a un blog con varias recetas de batidos http://www.mamirecetas.com/recetas-originales-de-batidos-de-fruta.html

post20_3

Esperamos que os hayamos refrescado con estas recetas de verano y compartáis con nosotros vuestras recetas 🙂

¡¡¡ FELIZ Y REFRESCANTE VERANO !!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1