INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Los Cinco Mejores Regalos Para Profesores

Los Cinco Mejores Regalos Para Profesores

Se acerca el fin de curso y es el momento de empezar a pensar en el detalle que le vamos a hacer al maestro. Ante todo, somos amantes de pensar en que algo hecho por nuestros peques o en el que ellos puedan poner su granito de arena será lo mejor :), pero hoy en día hay muchas opciones, y para gustos, los colores.

Por este motivo hemos realizado un listado con nuestra propuesta de los cincos mejores regalos para profesores que no dejarán indiferente al maestro de nuestros hijos y que le encantarán. No solo porque en algunas vuestros peques pueden participar, sino porque además reúnen un alto grado de originalidad.

La primera idea de los cinco mejores regalos para profesores fue un descubrimiento totalmente fortuito; buscando en la red descubrimos esta empresa española, Mr Broc, y la verdad es que ha sido un gran hallazgo. Tienen multitud de regalos personalizados, hechos en base a los dibujos de nuestros peques, porque nuestros peques son los más grandes artistas. Pero os vamos a mostrar cuales son nuestros favoritos: el mantel, el fular y la funda para el iPad, precisamente porque no son los productos típicos que regalarías a un profesor pero que le dejarán seguro con la boca abierta, un recuerdo para toda la vida. Y si no comprobad vosotros mismos todo lo que esta empresa puede ofreceros en su web, y además apto para otras ocasiones especiales.

regalos para profesores 3 regalos para profesores 2 regalos para profesores 1

Nuestra segunda propuesta es conquistar a tu profe con un regalito dulce, y esto es lo que nos proponen desde I Love Chuches, una web deliciosa en la que podemos encontrar tarros con mensajes personalizados para el profesor y cajas de galletas con súper mensajes, y como en el caso anterior totalmente aplicable para otras ocasiones especiales.

regalos para profesores 4      regalos para profesores 5

Si vuestro profe es un amante del café o de los tés, sin duda vuestro regalo viene de la mano de Mr Wonderful. Tienen un amplio surtido de productos con mensajes muy molones, y además con un packaging muy chulo, y… ¿Qué más decir de ellos?? ¿Quién hoy en día no tiene un producto de Mr Wonderful??? A nosotros nos encantan y lo podéis complementar con su organizador semanal, muy práctico (palabrita que lo usamos)

 regalos para profesores 6       regalos para profesores 7

Nuestra cuarta propuesta de regalos para profesores es de Laura y su marca VIFO, la vida en un kit. La conocimos hace un par de años en un market y nos encantó su proyecto. Tiene regalos para cualquier ocasión y por supuesto hay uno de muy indicado para los profes. Se trata de un kit compuesto por multitud de pequeños objetos a través de los cuales dar las gracias al profesor, a modo de resumen de todo el trabajo que hacen día tras día y con sentido del humor. Todo ello presentado con muy buen gusto. Seguro que le arrancas la sonrisa al maestro de tu peque y lo recuerda siempre.

regalos para profesores 8

Y si pensamos en algo que siempre gusta a los profesores y con lo que han trabajado a lo largo de los años… Sí, sí. Hablamos de las pizarras, un clásico en la vida de todos los profes 🙂 Una manera de sorprender al profe de nuestro peque es regalándoles una camiseta pizarra personalizada, si eres de la clase de los dinosaurios, de las ballenas o sabes que le gustan mucho las peces,… Podemos ayudarte a diseñar ese regalo original y único. Además podréis escribir un mensaje de agradecimiento con el rotulador especial de tiza líquida, para que cuando lo abra se le quede la cara a cuadros. Sí, sí….ya veréis, ¡¡¡acierto seguro!!!

regalos para profesores 10          regalos para profesores 9

Escríbenos un email a hola@julieandjane.es y nos pondremos manos a la obra para conseguir hacer una camiseta perfecta para el regalo de fin de curso. Recuerda que necesitaremos un tiempo para realizar el diseño por lo que os sugerimos que nos contactéis lo antes posible, el último dia para realizar los envíos y que lleguen a tiempo será el 9 de junio.

9 Comentarios

  1. SLM 12/05/2015 Responder

    Enhorabuena por el Blog y mil gracias por el post y hacer mención de MrBroc. Un honor formar parte de vuestra lista sobre mejor propuestas para el profe.

  2. karla 03/09/2016 Responder

    Hola. Estoy interesada en el pack para profesor que viene con una lupa, tizas, ….la cajita que tiene en la parte delantera una pizarra. Me gustaría saber cuánto vale y si me la podéis personalizar y enviar. Mi email es kcarod@hotmail.com

    gracias

    karla

  3. Lina 27/04/2017 Responder

    Hola buenas estaroa interesada en los fulares quisiera saber precio a y saber que necesitáis para hacerlos

    • Autor
      Julieandjane 03/05/2017 Responder

      Hola,
      Debes contactar con la web mrbroc.com. Ahí te darán toda la información que necesitas.
      Saludos,

  4. María Isabel 10/05/2017 Responder

    Me gustaría saber k precio y como hacerme con un fular de dibujos.
    Muchas gracias

    • Autor
      Julieandjane 11/05/2017 Responder

      Hola,
      Debes contactar con la empresa Mrbroc.com
      Muchas gracias por tu interés,
      Saludos,

  5. Ester 30/05/2017 Responder

    Cual és la fecha limite para hacer un pañuelo de cuello con dibujos y tenerlo para el dia 19 de junio?

    • Autor
      Julieandjane 30/05/2017 Responder

      Hola,
      Debes contactar con la empresa Mrbroc.com
      Muchas gracias por tu interés,
      Saludos,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1