INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Salida al Bosque – Manualidad Infantil

Salida al Bosque – Manualidad Infantil

Alguna vez ya os hemos comentado como nos gusta ir a la montaña y como la disfruta la peque rodeada de árboles; parece que se sienta más libre que nunca allí.

En nuestra última salida a unas cuevas, paramos a comer en una esplanada cerca de Collbató y allí organizamos entre todos los peques un concurso de recogida de elementos otoñales y creación de un centro de mesa de otoño. Esto fue idea de una amiga muy creativa 😉

El resultado fue muy divertido y después nos llevamos a casa un montón de tesoros como piñas, palos, hojas, etc…

salida al bosque 1

Pues con todo este material, un poco de spray adhesivo, purpurina y unos hilos, preparamos un detallito para decorar nuestro despacho y darle otro toque más otoñal. Fue muy sencillo de realizar, ya que con disparar spray en la zona deseada y rápidamente espolvorear con purpurina del color que más nos apetezca el resultado es instantáneo.

salida al bosque 4

El resultado es molón, molón, y por supuesto lo podéis aplicar a otros frutos del bosque 😉 y con otros colores. Nosotros elegimos el que teníamos en casa, que a su vez le da un toque navideño también.

salida al bosque 3

Esto lo hicimos nosotros en un ratito libre, pero los peques pueden participar y añadir su chispa de creatividad, pintar las piñas con colores y luego purpurina, con chalk paint, y decorar las hojas como os mostramos en el post anterior.

salida al bosque 2

La verdad es que le hemos dado un toque a un par de rincones y ya ha cambiado el look & feel del despacho

¿Os animáis?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1