INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Sorteo Regalos Profesores

Sorteo Regalos Profesores

Hace unos días os proponíamos en el blog algunas sugerencias de regalos originales para profesores en fin de curso. Y al final del post os anunciábamos una sorpresita buena buena, que hoy os vamos a explicar. Sorpresita de las buenas, ya que se trata de un especial Sorteo Regalos Profesores conjuntamente con otras tres marcas Made in Spain. Nos hemos unido para ofrecerte la posibilidad de ganar el regalo IDEAL para el profesor y ahorraros los correspondientes dolores de cabeza.

Como veréis hay cuatro premios, y por lo tanto cuatro oportunidades de ganar, porque cada premio será para un ganador diferente. O sea, ¡4 ganadores!

Primero de todo, os voy a presentar los regalos y las marcas molonas que hay detrás de ellos.

sorteo regalos profesores 1

 

  1. OSMIT JOIES sorteará una pulsera super molona en forma de nube personalizada.
  2. MOTS XICS sorteará un conjunto de sellos para los profes que van más a la última.
  3. JULIE AND JANE ofreceremos una tote bag pizarra que podréis personalizar con la inicial del profesor, perfecta para llevar todo lo que necesite y en la que podréis dejar un mensaje.
  4. BARCELONADRAW sorteará una libreta súper molona ideal para que el profe tome sus notas.

Y para participar te lo ponemos fácil, fácil. El sorteo lo hacemos en instagram, y tan sólo debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir a las cuatro marcas, que encontraréis etiquetadas en la foto.
  • Compartir la imagen en vuestro perfil (que debe ser público) y poner el hashtag #porquemiprofelovale
  • Nombrar a dos personas para invitarles a que participen.

Tener en cuenta que es muy importante que el perfil sea público y que seáis residentes en España (Península), porque solo haremos envíos a Península.

¡Empieza la cuenta atrás! Tenéis del 27 de abril al 4 de mayo para participar. No dejéis escapar esta oportunidad única de sorprender al profesor de vuestro peque.

Y recordad que optaréis a uno de los cuatro premios. Los ganadores los anunciará cada marca antes del 5 de mayo en su perfil de instagram. Estad atentos que es más fácil ganar este sorteo a que te toque la lotería ¡¡¡APUNTAROS YA!!!

 MUCHA SUERTE A TODOS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1