INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Sorteo Vuelta al Cole

Especial Sorteo Vuelta al Cole – Instagram

La vuelta al cole es un momento complicado para todas las familias. Hacen falta mil cosillas, se junta con la vuelta de las vacaciones y normalment con poco dinero en el bolsillo, además de la vuelta a la cruda realidad para todos los miembros de la familia. Pero tranquilos, que siempre hay una parte buena.

Hace unas semanas, os dejamos una lista de imprescindibles en el post en el que hablábamos de los preparativos para la vuelta al cole y en él os anunciamos un sorteo. Pues ese día ya ha llegado. Este es el ¡Especial Sorteo Vuelta al Cole!

Ya es suficiente difícil volver de vacaciones y ver que necesitas (y quieres) muchas cositas molonas y que no se puede llegar a todo.  Para que sea más llevadera y no os falte de nada, nos hemos unido varias marcas molonas para preparar un especial sorteo vuelta al cole. ¿Buena idea, no?

A continuación os mostramos las marcas, sus webs y los premios que vamos a sortear de cada una de ellas:

sorteo vuelta al cole

Como en cualquier concurso, y en este especial sorteo vuelta al cole, hay una serie de requisitos para poder participar. Los requisitos serán los siguientes:

  • Seguir a todas las marcas en Instagram (estarán etiquetadas pinchando la imagen directamente en Instagram)
  • Dar “me gusta” a la imagen
  • Compartir la imagen en tu perfil (es muy importante tener perfil público)
  • Añadir el hashtag #QuieroUnaVueltaAlColeMolona

El sorteo empezará el miércoles 26 de agosto y la fecha límite para participar será el jueves 3 de septiembre a las 15.00h. Cada marca elegirá un/a ganador/a y luego se pondrá en contacto con él/ella vía Instagram antes del 6 de septiembre y le hará llegar su premio.

Es una oportunidad perfecta para conocer siete marcas muy chulas, de ganar un premio chulísimo y con el añadido que al ser siete marcas, habrán siete ganadores, o sea, que tenéis siete oportunidades de ¡¡ganar!!

¡Venga! A compartir la información con tus amigos y amigas y familiares. Cuantos más participéis, más oportunidades tendréis 🙂 Y recuerda, podréis participar del 26 de agosto al 3 de septiembre. ¡¡Os esperamos en Instagram!!

¡INFINITA SUERTE A TODOS!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1