INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Tienda Pop Up

Tienda Pop Up Store Pedralbes Centre

¡Año nuevo, vida nueva! Y para nosotros, proyectos nuevos, como es la Tienda Pop Up Store en Barcelona 😉

Los que nos seguís habitualmente por las redes sabréis que desde el pasado 5 de enero estamos instalados en una Tienda Pop Up en el Centro Comercial Pedralbes Centre. Repetimos en esta experiencia tan enriquecedora que ya tuvimos el placer de disfrutar dos años atrás. Esta vez con dos compañeras de lujo del mundo infantil.

Os las presento en más detalle para que os entren muchas ganas de venir a conocernos en directo.

MELICO:

Melico es una marca de moda baby e infantil creada y producida íntegramente en Barcelona. Son prendas cómodas, modernas y de alta calidad, fabricadas con algodones de muy alta calidad elaborados a partir de fibras naturales, que aportarán durabilidad a sus prendas.

Detrás de Melico están Noelia y Nuria, dos profesionales del sector que siguen personalmente todo el proceso y exigen al máximo en cada uno de los pasos.

Tienda Pop Up 1
Proximamente presentarán su nueva colección en Playtime Paris.

ULALATELA:

Ulalatela son especialistas en tejidos super chulos, de colores vivos y muy originales con los que confeccionan estores y cojines infantiles a medida. Pero si te gusta el DIY, te ofrecen también todos sus tejidos a metros para que tu puedas hacer tus propias creaciones. Como novedad podrás encontrar en su web patrones vintage muy bien detallados y a un precio fantástico. No te dejarán indiferente.

Tienda Pop Up 2

A Ulalatela la conocemos de nuestra experiencia anterior y desde entonces ha sido un gran apoyo para nuestra aventura emprendedora.

A Julie and Jane ya nos conocéis de sobras. 🙂

Somos una marca infinitamente divertida, y en la tienda pop up tendréis la oportunidad de ver de cerca las nuevas incorporaciones como la Piz’n’Bag , la mochila pizarra para llenar de creatividad.

Tienda Pop Up 3

La tienda pop up está situada en la planta –2 del centro, en el local A46. La hemos decorado con mucho cariño e ilusión. Estaremos hasta el próximo 30 de enero, en una combinación perfecta entre decoración, moda baby e infantil y productos de pizarra divertidos.

Además, todos los sábados realizaremos talleres infantiles gratuitos por la tarde, así que no tenéis excusa para no pasaros, porque mientras los peques disfrutan vosotros podéis echar un vistazo tranquilamente a la tienda, conocer nuestros productos en directo, y además durante todo el mes de enero tendremos los artículos rebajados. Plan perfecto, ¿no?

Pues comparte esta información con tus amigos, y venir a vernos, estaremos muy contentos de enseñaros nuestras creaciones de cerca. Además el centro dispone de otros atractivos, como un futbolín en el que echar partidas hasta la saciedad, zonas para comer o merendar tranquilamente, un piano en el que mostrar vuestros dotes artísticos… Y un sinfín de tiendas muy molonas que no podéis dejar escapar.

¡Os esperamos!

1 Comentario

  1. Ulalatela 14/01/2016 Responder

    Gracias por el post Marta! Espero que no sea la última vez que compartimos espacio. Muacs

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1