INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Vacaciones en familia

CONSEJOS PARA LAS VACACIONES EN FAMILIA

Esperamos todo el año para que lleguen, (¡¡¡sí, son las ansiadas vacaciones!!!) y cuando se trata de salir en familia y organizarlo todo, la verdad es que a veces este momento se puede convertir en una pesadilla, pero con un papel y un boli todo es mucho más sencillo. (en nuestro caso una pizarra y una tiza) 🙂 🙂

post18_2

A continuación os recomendamos algunos trucos que hacen más fáciles nuestras escapadas 🙂

1) BOTIQUIN: primero de todo llevar un mini kit con lo básico. Nosotros por ejemplo siempre llevamos tiritas, un stick de árnica para golpes, una crema para picaduras, y mercromina. Pero esto cada uno debe adaptarlos a sus necesidades.

post18_3

2) Vacunas: Es importante asegurarse si nuestro destino requiere de vacunas adicionales, y a partir de qué edad pueden ponerse. Esencial visitar vuestro pediatra para ésta consulta.

3) WC Protect: Es frecuente que cuando estemos de vacaciones, pasemos gran parte del día visitando el destino en cuestión, paseando por las calles, en las playas, comiendo o cenando fuera, etc… y frecuentemos baños públicos. Una solución perfecta y que nosotros usamos desde que conocimos esta marca es WC protect. Unas bandas protectoras desechables y muy fáciles de usar que actúan como barrera bacteriológica (son impermeables), y así nuestros peques (y el resto de la familia) pueden usar el baño con total tranquilidad. Además se adhiere a la tapa del wc y cubre la tapa, laterales y bordes. Nos encanta además porque es de fabricación nacional, y va en bolsitas de tres formato pocket.

post18_1 4) Planificación: Planificar los lugares de interés a visitar, parques de atracciones, museos o parques acuáticos para ver si podemos obtener descuentos online y evitar colas es algo engorroso, pero que se agradece muchísimo a posteriori. Si a nosotros se nos hace pesado hacer colas, imaginar a los peques… Aunque si os habéis olvidado de esto, una solución puede ser desplegar vuestro Piz’n’roll, la pizarra portátil y hacer que la espera sea mucho más tranquila.

 post18_5.JPG

5) Piz’n’roll y Memorietas: son juegos portátiles, ligeros y cómodos de llevar, que ocupan poco lugar. Los puedes llevar en el bolso o mochila y echar mano en el avión (tienen la medida ideal para la mesilla), en el restaurante mientras no llegan los macarrones, o en el coche cuando los desplazamientos son largos o nos metemos en una inesperado atasco de tráfico (frecuente en las operaciones salida y retorno de vacaciones)

Podéis ver los diferentes modelos de memoritas en http://julieandjane.es/memorietas-juegos-didacticos/

post18_6

Y las pizarras portátiles más veranigeas aquí: http://julieandjane.es/pizarra-portatil/

post18_4

6) Family Friendly: Buscar alojamientos y restaurantes con comodidades para los peques. Parece mentira pero a día de hoy aún hay lugares que no ofrecen tronas, ni tienen cambiadores…..así que si puedes buscar lugares “Family Friendly “ lo agradecerás mucho.

Sobra decir que la gorra, agua y crema protectora son imprescindibles, y bajar el ritmo para adaptarnos a los peques, cada edad tiene su ritmo y nos permitirá disfrutar más si nos amoldamos a éste en lugar de tratar de hacer muchas cosas sin intercalar con actividades divertidas y lúdicas para ellos.

¿Y vosotros? Tenéis algún truco o consejo? Por favor compartirlo con nosotros 🙂

 

 

 

1 Comentario

  1. David 04/07/2014 Responder

    Me encantan vuestros consejos!! Seguro que me servirán muchísimo para este veranito!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1