INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Manualidades Originales para Semana Santa

Manualidades Originales para Semana Santa

Este año tengo la sensación que la semana santa se acerca rápidamente, porque ya hemos empezado a ver en diversas tiendas y supermecados los clásicos muñecos para decorar las monas, huevos de chocolate por todas partes… Y, de paso, pensamos en como de rápido nos está pasando este 2015. ¡Madre mía!

Y con la semana santa llegan las vacaciones de los peques, los casales, esperemos que el el buen tiempo… Y mucho tiempo de ocio para disfrutar en familia. Os queremos proponer un par de manualidades originales para semana santa para hacer con vuestros peques que seguro les gustarán.

A mi peque todo lo que sea hacer algo que luego puede llevar encima o jugar con ello a crear personajes le fascina, así que con unos sencillos materiales podres hacer una corona conejo fácil y divertida.

La podéis hacer del color que queráis y elegir entre la goma eva o la cartulina. Ambos materiales son muy económicos, fáciles de encontrar y de trabajar.

Lo primero es medir aproximadamente el contorno de la cabeza, luego cortar una tira larga de unos 5cm de ancho, y un par de orejas puntiagudas.

Las orejas las podemos colorear, o enganchar otro trozo en rosa de goma eva o cartulina. Importante a la hora de fijar la cartulina, lo podemos hacer con una grapadora, pero es importante que las grapas miren hacia fuera y así evitar que se claven o rocen la cabeza del peque o se enganchen con el pelo. Fijarlas con pegamento o celo siempre es más aconsejable 🙂

Y aquí tenéis el resultado, una corona de lo más chula

manualidades originales para semana santa

Y como complemento podéis pintarle la nariz y unos bigotes a la peque o si lo preferís seguir manos a la obra con un complemento graciosísimo, hecho con un palo de helado o de madera, una bola de algodón o trocito de goma eva, y unas tiras de alambre que se encuentran en cualquier tienda de manualidades o papelería.

¿Qué os parece el resultado?

Ala, a pasar una tarde infinitamente divertida al más puro estilo conejito de pascua, solo falta coger una cesta y a buscar huevos como hacen en otros países, tradición bonita bonita….

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1