INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Camiseta Cumpleaños

categoria camiseta cumpleaños

Camiseta Cumpleaños de Julie and Jane

Camiseta Cumpleaños desde 25.95€

¡Ahora por el mismo precio puedes tener la camiseta cumpleaños personalizada de pizarra de tu peque para ese día tan especial como es su cumpleaños! Es muy sencillo, y sólo te pedimos cuatro detalles para que disfrute de un regalo de lo más original.

Lo primero es elegir entre una camiseta veraniega de manga corta o si en cambio la preferís de manga larga. Después se debe  elegir la talla de la camiseta (desde la talla 1-2 hasta la 8-9), el color de la corona (podeis elegir entre los colores rojo, amarillo, azul y fucsia) y decirnos cuál es su edad (también desde 1 año hasta los 9) para hacerle la silueta de pizarra con el número mágico. En 2-3 días la tendremos lista y en 72 horas la tendréis en vuestra casa, con su rotulador de tiza líquida y… ¡lista para pintar las veces que se quiera!

Que el día de su cumpleaños sea infinitamente divertido para tu peque sólo depende de ti.

Imagínate a tu peque abriendo un regalo en el que la camiseta tenga su edad con una silueta de pizarra y con su corona y un mensaje especial para él, o en su fiesta de cumpleaños con la camiseta pizarra. Seguro que será el más original, sin duda, en su día especial, y hará que no olvide nunca este cumpleaños.

Las Pizarretas o camisetas pizarra ESPECIAL CUMPLEAÑOS son camisetas de manga corta o larga, 100% algodón, con un divertido estampado a rays negras y blancas, y que incorporan el tejido de pizarra en divertidos y originales números donde se puede dibujar y pintar y colorear todo aquello que se le ocurra a los pequeños artistas. ¡El límite es su imaginación!

¡¡Síííí!! Pide SU camiseta cumpleaños aquí

UA-47052108-1