INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Camiseta Pizarra

Camisetas Pizarra de Julie and Jane

Camiseta Pizarra desde 15.95€

Las Pizarretas o camisetas pizarra son camisetas de manga corta y/o larga, 100% algodón y que incorporan el tejido de pizarra en diferentes y divertidos motivos originales donde se puede dibujar y pintar y colorear todo aquello que se le ocurra a los pequeños artistas. ¡El límite es la imaginación!

La Pizarreta es una camiseta infinita ideal para los creadores, soñadores y artistas de todas las edades. Les permite dibujar, pintar, colorear y personalizar sus dibujos ya sea con tizas o con los rotuladores de tiza líquida y de diferentes colores. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar!

Ah, y para que puedan empezar ya mismo a dibujar, vienen con un rotulador de tiza líquida de color blanco. ¡Toma ya!

La historia de la camiseta pizarra

La camiseta pizarra es una camiseta original y divertida.

Hemos creado la camiseta pizarra pensando en los más artistas de la casa. Y para eso, incorporamos a nuestras camisetas de algodón 100%, el tejido más divertido, especial e innovador, que replica a la pizarra, donde desde los más peques a los más mayores podrán dar rienda suelta a su imaginación. Las pizarretas son las camisetas pizarras más divertidas y originales que puedes encontrar.

Hace unos años quisimos combinar la diversión y creación con la moda de niños y adultos. En ese mar de ideas, nació la camiseta pizarra, para que las personas que tengamos una pizarreta puesta podamos crear infinitamente cada día y llevar puesta una prenda diferente, con un mensaje que nos haga sentir especial. La camiseta pizarra quiere ser una forma más de comunicar y de crear. Saca el artista que llevas dentro y dile al mundo todo lo que te apetezca, ya sea dibujando una sonrisa a nuestros dinosaurios, unos ojos a nuestras ballenas o los sueños de un niño en nuestros cohetes.

Infinidad de colores y de diseños te esperan cada temporada para hacer más divertida y original tus camisetas o las de tus peques. Podrás dibujar sobre ellas con tizas o con rotuladores de tiza líquida para que tus creaciones sean una y otra vez infinitamente divertidas.

Las Pizarretas son camisetas de manga corta y/o larga, 100% algodón y que incorporan el tejido de pizarra en diferentes y divertidos motivos donde se puede dibujar y pintar y colorear todo aquello que se le ocurra a los pequeños artistas. ¡El límite es la imaginación!

La Camiseta Pizarra es una camiseta infinita ideal para los creadores, soñadores y artistas de todas las edades. Les permite dibujar, pintar, colorear y personalizar sus dibujos ya sea con tizas o con los rotuladores de tiza líquida y de diferentes colores. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar!

camiseta pizarra

 

UA-47052108-1