INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Cumpleaños Infantil Original

Cumpleaños Infantil Original

¡“Definitivamente he creado un monstruo”! Esto es lo primero que pensé cuando mi peque amaneció un día pidiéndome un cumpleaños infantil original con temática “fiesta tutti frutti”. Después de la fiesta del año pasado con temática arco iris, el listón lo está poniendo cada vez más alto…

La verdad es que en el fondo me encanta que sea una peque creativa y con ideas divertidas, pero… ¿¿tutti frutti?? De dónde le salió la idea aún no lo he averiguado pero hace ya una semana la hemos llevado a cabo. Eso sí, pasamos muchos nervios ya que por las condiciones meteorológicas no pudimos realizar algunas cosas que teníamos pensadas…. Fue una cuestión de supervivencia total y el resultado (el que de verdad importa) fue que ella se lo pasó genial, así que salvo todos los contratiempos que siempre suelen aparecer, me doy por satisfecha.

Empezamos la idea con unas ricas y frescas sandías que transformamos en invitaciones con unos palos de madera de colorines, que juntamos con washi tape.

cumpleaños infantil original 1

En cuanto a la decoración del parque teníamos pensado colgar nuestras socorridas y coloridas guirnaldas pizarra combinadas con unos globos de colores decorados con hojas de goma eva, para simular frutas. Pero como se puso a llover justo en el momento que descargábamos coche y por el miedo a que se mojaran y estropearan, colocamos solo los globos en un rincón.  ¡Y fueron un éxito! Los peques luego se los llevaban de recuerdo.

cumpleaños infantil original 2

Como entre los invitados tenemos algún pequeño que es celiaco, nos gusta siempre etiquetar todo aquello que no lleva gluten para la tranquilidad de las familias, y porque es lo mínimo que podemos hacer.

cumpleaños infantil original 3

Este año tuvimos una idea muy buena, que desde aquí recomiendo. Consiste en realizar bolsas pequeñas de patatas o ganchitos como raciones individuales para cada niño. Por nuestra experiencia el bol de las patatas, palomitas o ganchitos, siempre termina la mitad por fuera, y reseco al final del día… Además de práctico y para evitar tirar comida, no quedó ni una sola bolsa así que ¡ÉXITAZO! Esto lo repetiremos cada año 🙂

cumpleaños infantil original 4

La corona estaba hecha de goma eva rosa y adornada con unas fresas de fieltro y un siete de purpurina. La goma eva, aparte de económica, es muy fácil de trabajar y cada año nos resuelve la papeleta en un plis-plas.

Tampoco pudimos lucir nuestra camiseta pizarra especial cumpleaños, con un 7 y su corona, ya que fuimos todo el rato con chubasquero, pero luego en casa no nos la quitamos!

cumpleaños infantil original 5

Por último, y para dar las gracias a nuestros invitados por venir, este año más que ninguno que aún con lluvia se presentaron paraguas y chubasquero en mano, regalamos unos chupa-chups customizados.

cumpleaños infantil original 6

Todos los detalles los decoramos con estas divertidas y simpáticas formas de frutitas con gafas molonas, porque nos enamoraron. Las encontramos en un descargable gratuito aquí. Sirven para todo: decorar pajitas, invitaciones, chucherías, vasos, guirnaldas… ¡Lo que quieras!

Ahora sólo nos queda dar gracias que la lluvia frenó pronto y celebramos el cumple contentos. A ver qué nos depara el año que viene y a ver cuál será la petición de cumpleaños infantil original y su sorpresa temática de nuestra pequeña artista.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1