INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Especial Regalos para Profesores

Especial Regalos para Profesores

En el post de esta semana, queremos recopilar con este especial regalos para profesores, el resultado de unas semanas muy ajetreadas para nosotros. Como cada año con la llegada del fin de curso las familias buscamos una manera de agradecer el trabajo que han hecho los profesores con nuestros peques, motivándolos, cuidándolos y enseñándoles día tas día cosas nuevas.

Por eso la gran mayoría de familias buscamos un regalo especial, original, divertido y hecho con cariño para darles las gracias. Este año a parte de las camisetas pizarra para adultos, también ideamos y creamos una totebag pizarra que customizamos con la inicial del nombre del profesor o con la silueta de la mascota de la clase. Y ahora que la gran mayoría ya han sido entregados, podemos mostraros algunos de los diseños exclusivos que nos habéis pedido.

especial regalos para profesores 1

Podemos decir con gran satisfacción que por el momento ha sido un gran éxito, desde los emails que nos habéis hecho llegar cuando lo recibisteis hasta el momento en que lo entregasteis, y estas muestras tan alegres ¡Nos llenan de alegría!

especial regalos para profesores 2

Y para aquellos que aún estéis buscando un regalo y tengáis margen de tiempo porque vuestros peques van a la guardería, escribidnos y pedirnos vuestro encargo personalizado a hola@julieandjane.es o directamente en el siguiente formulario.

especial regalos para profesores 3

Recordad que todas ellas incluyen un rotulador de tiza líquida, pero que en caso de querer poner un poco más de color a la bolsa podéis completar el regalo con el pack de rotuladores o de ceras que además funcionan en otras superficies y serán de lo más prácticas en manos de un profesor. 🙂

especial regalos para profesores 4

Mil gracias por todos vuestros pedidos y también por hacernos llegar vuestros comentarios. Y sobre todo por seguir ayudando a crecer día a día este proyecto J

¡¡El año que viene, MÁS !!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1