INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles

Cada año preparamos el cumple de la peque con más ilusión, y es que a medida que crece lo vive más intensamente y lo disfruta más.

Este año decidimos que queríamos una fiesta arcoíris, así que pusimos nuestra cabecita en marcha para ver qué podríamos hacer y a eso le añadimos un poco de inspiración pinterestiana J. Tenemos la gran suerte que podemos hacerlo al aire libre por la época del año en la que nació, pero estas ideas para fiestas de cumpleaños infantiles que os mostraremos las podéis poner en marcha también en interior.

Primero de todo, pensamos en dos posibles invitaciones de cumple, pero nos enamoramos de la que ofrece MR Printables en su web. Es un descargable súper molón. No sabemos si conocéis esta web pero ofrece unos recursos brutales y muchos son gratuitos así que ya podéis echar un vistazo y seguirlos de cerca. El resultado fue este y cuando la peque las entregó a sus amiguitos éstos fliparon.

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_1

En su web los sobres son en blanco pero nosotros decidimos darle más toque de color, así la nube destaca más a la hora de abrirlo y los cerrramos con un whashi tape que teníamos ideal para la ocasión.

Un imprescindible en cualquier fiesta de cumpleaños infantil es la corona, y es que pocos son los peques a los que nos les gusta llevarla. Desde hace un par de años y debido al poco tiempo que tenemos, utilizamos goma eva para hacerlas. Es fácil, económico, muy resultón y ofrece muchas posibilidades. Además así cada año tenemos corona nueva acorde con la temática elegida.

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_2

En toda fiesta de cumple infantil no puede faltar la famosa piñata. Algo que vuelve locos a los niños y este año os podemos corroborar que la piñata sufrió un ataque brutal de impaciencia por tirar de las cuerdas. Esto es algo que también fabricamos nosotros, usando goma eva de purpurina, unas cintas de trapillo y una caja grande de leche. Forramos la caja con papel blanco, realizamos una apertura en la parte inferior que aprovechamos para colgar las cintas multicolores y finalmente la cerramos con un poco de celo para que sea fácil que al tirar se abra y lluevan los caramelos J

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_3

Para decorar el cumple y crear ambiente festivo construimos con globos un arcoíris gigante, y quedó muy resultón y a la peque le encantó. Compramos globos blancos, y globos alargados de colores surtidos y los enganchamos en un cartón grande en forma de arco. ¿Os gusta como quedó? La verdad es que daba la bienvenida a todos los que llegaban y una línea de continuidad con la temática de la invitación.

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_4

Y no podían faltar las maravillosas guirnaldas pizarra. Por un lado puedes poner mensajes o ellos mismos las pueden colorear, y por el otro son divertidas y alegran la fiesta un montón. Además una vez terminado el cumple puedes colgarlas en su habitación, ya que darán un toque muy divertido y alegre. Además están muy de moda , ¿quién no tiene unas en la habitación?

Las guirnaldas pizarra miden 2.50 metros y todas incluyen un rotulador de tiza líquida que una vez seco no mancha y no se borra hasta que no lo mojas o borras con un paño húmedo. Y si ninguno te encaja con tu decoración o necesitas una medida diferente, podemos hacerlas a medida por encargo. Solamente debes escribirnos a hola@julieandjane.es y contarnos qué necesitas para ponernos manos a la obra.

Puedes ver diferentes modelos en nuestra web http://julieandjane.es/guirnaldas/

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_5

Otro momento estrella es la salida del pastel. NOTA MENTAL: los próximos años añadir más nubes y trocitos de chuche arcoíris porque fue la guerra, como era de esperar todos querían tener arcoíris y nube en su trocito de tarta. Fue un pequeño gran detalle que se nos pasó por alto… Pero es que es imposible controlarlo todo.

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_6

El resto de detalles iban acorde con la fiesta, con vasos de colores, palomitas de colores, cartelitos para los celíacos, etc….

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_7

Para despedir a los invitados, dar las gracias por los regalitos y por haber venido hicimos unas bolsitas de chuches, como no, muy acordes con toda la fiesta. Hasta el último detalle tenía que ver con los arcoíris 😉

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_8

Por suerte, tengo un par de amigas muy entregadas que nos ayudaron a guardar mesa en el parque y decorar todo, además de la ayuda inestimable de la peque implicada desde el minuto uno.

Y ¿cómo terminó todo? Pues os mostramos una imagen de cómo empezó… Porque terminó con unos chorretones de polvo, barro, sudada, despeinada, vamos, que lo disfrutó al máximo. Fue inversamente proporcional la cantidad de suciedad a la de felicidad, o lo que podríamos llamar un DIA REDONDO en todos los aspectos.

HAPPY BIRTHDAY JANA J

Ideas Para Fiestas de Cumpleaños Infantiles_9

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1