INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Juegos para el Verano con tu Pizarra Portátil

Juegos para el verano con tu Pizarra Portátil

Sabemos que en verano las familias solemos ir a la playa, piscina, al chiringuito, al restaurante, a la heladería, en coche, barco o avión…..y los peques no siempre se lo pasan bien en estos lugares. Por eso, en el post de esta semana te enseñaremos algunos juegos para el verano con tu pizarra portátil. Porque son pequeños y porque nosotros necesitamos descansar. Pero ellos en cambio quieren constante acción y cambios de juego. Por eso te proponemos que este verano te lleves tu pizarra portátil (http://julieandjane.es/pizarra-portatil/) piz’n’roll a cualquier lugar, que la cargues en el bolso, maleta o mochila, y te olvides de esas míticas frases como….¿Cuándo llegaremos? ¡Y los macarrones, que tengo hambre…! ¿Falta mucho?

Hay muchos recursos para entretener peques en este tipo de situaciones, el veo-veo, jugar con los números, adivinanzas, jugar a las palmas, jugar con las cartas, etc….. pero siempre va bien tener otro recurso más , y nuestra pizarra portátil (http://julieandjane.es/pizarra-portatil/) es ideal porque:

  • Ocupa poco lugar, en cualquier rincón del bolso o mochila la podrás colocar
  • Es ligera y pesa muy poco
  • Viene equipada con las tizas o los rotuladores con los qué dibujar
  • Se limpia fácilmente con una toallita húmeda (que llevamos todos los papis encima) o con un paño húmedo.

Y ahora te enseñaremos algunos recursos para sacarle partido, porque pueden los peques dibujar libremente lo que les apetezca tanto con las tizas tradicionales (http://julieandjane.es/tienda/tizas-de-colores/) , como con rotuladores de tiza liquida (http://julieandjane.es/tienda/pack-5-rotuladores-tiza-liquida/)  o las ceras multisuperficie (http://julieandjane.es/tienda/pack-6-ceras-de-colores/) . Todo lo puedes adquirir en nuestra web www.julieandjane.es y que te llegue en 24 – 72 horas.

juegos para el verano con tu pizarra portatil 0

Ahí van los cinco juegos para jugar con tu pizarra portátil :

SOPA DE LETRAS: Es un clásico que puedes inventar con tu peque y que busque palabras escondidas, basadas en un solo tema o palabras libres.

juegos para el verano con tu pizarra portatil 1

AHORCADO: en mi generación nos pasábamos tardes jugando a este juego, y puedes invitar al peque que una vez adivine la palabra sea él quién proponga el nuevo reto.juegos para el verano con tu pizarra portatil 2

TRES EN RAYA: un clásico dentro de los juegos tradicionales, puedes dibujar el tablero y jugar dibujando las fichas o con las propias tizas que a veces se rompen en pedazos 😉juegos para el verano con tu pizarra portatil 3

UNIR PUNTOS O HACER CONSTELACIONES: se trata de unir los puntos en un orden determinado para crear unas formas.

juegos para el verano con tu pizarra portatil 4

JUGAR A SUMAS Y RESTAS: a partir de los 5 – 6 años los peques introducen los números en su día a día, y empiezan a sumar y restar, por lo que ayudarles con juegos sencillos les motivará a seguir adquiriendo conocimientos.

juegos para el verano con tu pizarra portatil 5

 

Estamos seguros que este verano va a ser mucho más llevadero con estos recursos, son muchos los afortunados que disfrutan del café de la sobremesa o de viajes más tranquilos con los peques entretenidos. Y más seguros aún que si dejáis volar la imaginación se os ocurrirán otros, así que te animamos a que los compartas con nosotros 😉

¡Feliz Verano!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1