INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Julie&Jane en TVE: Míranos

Julie&jane entrevistado en TVE

¡¡BUENOS DÍAS!!

El pasado viernes 17 de enero fue infinitamente divertido y excitante para Julie&Jane! Y por dos motivos:

En primer lugar inauguramos nuestra nueva Pop-Up junto con Ulalatela y Lötiekids en el local A46 de Pedralbes Centre. Anteriormente ya habíamos desmontado la Pop-Up en el local A21 del mismo centro que Julie&Jane había compartido durante las fechas navideñas con otras 5 marcas emergentes y que tan buenas sensaciones nos había dejado. Pero los días pasan volando y tuvimos muy poco tiempo para trasladarnos unos metros más adelante, a un espacio un poco más reducido, y con nuevas compañeras de viaje. Formamos un gran equipo y hemos dejado la tienda muy mona con poquitos recursos. Como siempre, estamos conociendo constantemente gente que nos aporta mucho a todos los niveles.

A pesar de que la nueva Pop-Up ya estaba en marcha desde el martes anterior, la fiesta de inauguración tuvo que esperar unos días. Sólo podemos daros las GRACIAS a todos los que estuvisteis ahí y nos disteis vuestro apoyo… y tambien a los que no pudisteis venir pero lo hicisteis en la distancia con mensajes en redes sociales 😉

Pero antes de la fiesta de inauguración (que fue por la tarde), pasamos nervios y algo de vergüenza al tener que ponernos delante de la cámara y ser entrevistados por TVE. ¡Sí! Julie&Jane en la tele!!  Quién nos hubiera dicho hace medio año cuando decidimos lanzarnos a por todas y poner en marcha Julie&Jane, que acabaríamos saliendo en ¡televisión!

Preguntas como ¿Qué significa para ti una tienda Pop-Up? ¿Qué supone para Julie&Jane la oportunidad de tener o estar presente en una tienda Pop-Up? ¿Nuestra presencia en las redes sociales y la importancia de las mismas? ¿Si nos habíamos convertido en unas expertas de las redes sociales? ¿Si la tienda Pop-Up era un paso previo para tener una tienda propia?

Y este pasado domingo 19, a las 2 del mediodía, ahí estábamos delante del televisor de casa, viéndonos en el Telenotícies Regional Catalunya de La1. Y al parecer, en breve también saldrá el mismo reportaje ¡¡a nivel nacional!!

En definitiva, esta semana pasada fue muy ajetreada para Julie&Jane, pero al mismo tiempo disfrutamos cada minuto de cada día para seguir adelante con nuestro sueño.

¡¡Haz click sobre la imagen para ver el vídeo!!

Julie&Jane en TVE

2 Comentarios

  1. David 27/01/2014 Responder

    Continuad así! Salir en TVE es un gran éxito que os merecéis!

  2. David 30/01/2014 Responder

    Enhorabuena!! Es una estupenda promoción y además por fin nos queda claro que es una POP UP!!! Gracias JulieandJane!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1