INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Memorietas - Juegos Didácticos de Memoria

Memorietas de Julie and Jane

Memorietas desde 18.95€

Las memorietas son juegos didácticos y divertidos para que los peques desarrollen capacidades creativas y matemáticas, primero dibujando y creando, y luego trabajando su propia memoria para hacer parejas.

Las memorietas están realizadas en tejido pizarra, para que se pueda escribir y borrar sobre ellas tantas veces como se quiera. Está formado por 12 piezas de aproximadamente 5cm x 5cm.

¡Ah! Y para que puedan empezar ya mismo a dibujar, vienen con un rotulador de tiza líquida de color blanco. ¿A que mola?

Juegos de memoria. La historia de las memorietas

¿Cuántos de nosotr@s hemos jugado de pequeños a jugar a hacer parejas con los típicos juegos de memoria? Pues en Julie and Jane hemos querido reinventar estos juegos de memoria, donde tenías que ir buscando las parejas que estaban escondidas. Para ello hemos creado las memorietas, uno de nuestros juegos didácticos, donde los más peques podrán dibujar una y mil veces las parejas que quieran (animales, flores, estrellas, soles, dibus, …) y luego podrán jugar a encontrar las parejas que ellos mismos han pintado.

Estos juegos didácticos están creados con tejido pizarra en una cara, en el cual los peques podrán dibujar y pintar con tizas o rotuladores especiales y luego borrar, para volver a pintar. Por la otra cara, tenemos multitud de tejidos divertidos que vamos renovando.

Las memorietas van en una cajita de cartón que te permite llevarlas cómodamente dentro del bolso y poder darles a los más peques un juego didáctico, educativo y creativo, con el que se podrán entretener y divertir durante horas. Además, es un juego para la familia, interactúa con los peques de la casa, jugando a adivinar las parejas que entre toda la familia habéis creado, de manera que los peques desarrollen y potencien su creatividad y se conviertan en los auténticos artistas de la casa.

Creamos las memorietas pensando en que pudiesen ser no sólo un juego educativo y lúdico, sino que permitiese que los más peques pudiesen crear sus propios juegos infinitamente y que de esta manera, siempre encontrasen un juego distinto creado exclusivamente por ellos y para ellos.

 

juegos de memoria

UA-47052108-1