INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Mochilas de Tela

Mochilas de tela 100% algodón, con un práctico bolsillo delantero cerrado con velcro, y con un letrero de pizarra en el que personalizar o identificar la mochila. Sus asas son de cordel negro, permiten ajustar la medida haciendo el nudo de nuevo.

Miden 29 cm ancho x 39 cm alto, perfecta para la guarderia o primera etapa de educación infantil.

Incluyen un rotulador de tiza líquida blanco.

Se pueden lavar en la lavadora, teniendo en cuenta que al ser 100% algodon pueden encoger un poco.

 

Hemos creado las bolsas pizarra pensando en los más artistas de la casa. Y para eso, incorporamos a nuestras originales bolsas infantiles el tejido más divertido, especial e innovador, que replica a la pizarra, donde desde los más peques a los más mayores podrán dar rienda suelta a su imaginación. Aunque en este caso, cumple una doble funcionalidad, ya que aparte de que los más peques puedan dibujar y pintar la bolsa, los papis también podemos añadir mensajes, frases o instrucciones en caso de llevarla como cambio de mudas para la guardería o en la piscina o diferentes casales de verano o como bolsa de merienda ¡O lo que se te ocurra!

La bolsas pizarra son unas bolsas infinitamente divertidas e ideales para los pequeños artistas. Les permite dibujar, pintar, colorear y personalizar sus dibujos ya sea con tizas o con los rotuladores de tiza líquida y de diferentes colores. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar! Si es que estas bolsas sirven ¡para todo!

Si tu peque aún está en la etapa infantil o de guardería, estas bolsas infantiles para mudas o para la merienda os serán muy pero que muy útiles. Las bolsas pizarra ofrecen un valor añadido, que no es otro que es la personalización, pudiendo poner su nombre o un recordatorio importante en la zona de pizarra. Las bolsas incluyen un rotulador blanco y existen varios modelos y colores para elegir. Además puedes lavarla en la lavadora y cambiar de mensaje o de nombre cada día. ¿Práctico, verdad? Un día la usas para la muda de futbol de tu hijo y al siguiente para la de ballet de tu hija. No lo pienses más, elige la tuya cuanto antes.

Las bolsas pizarra miden aprox. 34 cm x 28 cm y el aplique de pizarra 12 x 8 cm, e incluyen ¡un rotulador de color blanco!

 

UA-47052108-1