INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Mochilas Pizarra

Piz'n'Bag de Julie and Jane

Mochilas Pizarra desde 39.95€

Mochillas Pizarra infantiles con una divertida pizarra frontal en la que dibujar, y llevar la creatividad a cualquier lugar, decorarla, o simplemente dejar una nota para el profesor en ella 😉 cumple dos funciones en uno: Mochila…¡y Pizarra!
Confeccionada integramente en España con un tejido muy resistente a prueba de niños y una pizarra frontal de 30 x 25 cm. Sus asas son regulables para que los peques la lleven con total comodidad y se ajuste perfectamente. A cada lado unos divertidos bolsillos le dan el toque de color, un lugar perfecto para guardar las tizas o algun pequeño juguete.
Además harás feliz a la profe porque su asa central está diseñada para caber en cualquier pomo o colgador, ¡¡¡requisito ideal para guarderías y colegios!!!
Edad recomendada hasta los 5 años.
Incluye un paquete de tizas
Medidas: 30 cm x 25 cm x 10 cm. Tiene la medida ideal para llevar la bata y el desayuno o un cargamento de pequeños peluches, o coches, o muñequitas, o cualquier otro juguete que vuestro peque pueda necesitar.
Composición : 85 % acrilico + 15 % algodon, lavar en seco o a menos de 30 grados, y sobretodo, ¡no planchar!

 

Mochilas Pizarra

Las mochilas pizarra son las mochilas más originales y divertidas.

Hemos creado las mochilas pizarra pensando en los más artistas de la casa. Y para eso, incorporamos a nuestras mochilas el tejido más divertido, especial e innovador, que replica a la pizarra, donde desde los más peques a los más mayores podrán dar rienda suelta a su imaginación. Las Piz’n’Bag son las mochilas más originales y divertidas que puedes encontrar.

Hace unos años quisimos combinar la diversión y creación con la moda de niños y adultos. En ese mar de ideas, nació la mochila pizarra. Las mochilas pizarra quieren ser una forma más de comunicar y de crear. Para que los más peques saquen el artista que llevan dentro y decirle al mundo todo lo que les apetezca.

Infinidad de colores y de estampados les esperan cada temporada para hacer más divertida y original las mochilas pizarra de los peques. Podrán dibujar sobre ellas con tizas o con rotuladores especiales para que sus creaciones sean una y otra vez infinitamente divertidas.

Las Piz’n’Bag son unas mochilas infinitamente divertida e ideales para los pequeños artistas. Les permite dibujar, pintar, colorear y personalizar sus dibujos ya sea con tizas o con los rotuladores de tiza líquida y de diferentes colores. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar!

Ah, y para que puedan empezar ya mismo a dibujar, las mochilas pizarra vienen con ¡una caja de 12 tizas de colores! Sí, sí, tal y como lo has leído. ¡12 tizas de colores con las mochilas pizarra!

 

UA-47052108-1