INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Nueva Colección de Verano SS16

Inspiración para la Nueva Colección de Verano SS16

La nueva colección de verano SS16 de Julie and Jane nace este año de la combinación entre el auge por la restauración de caravanas junto con la moda pin up. Con esta base surgió la necesidad de buscar una localización única y especial donde las haya, y que nos dejó con la boca abierta cuando la descubrimos: el Camping Miramar en Mont-Roig del Camp, en pleno centro de la Costa Daurada tarraconense.

Parece mentira como tras una reunión con nuestra fotógrafa Grafitogris desembocó en todo esto. Empezamos hablando de Moonrise Kingdom, de ahí pasamos a las  heladerías vintage, los batidos gigantes, después del auge de los foodtrucks y no sé cómo llegamos a las caravanas antiguas, y al estilo pin up de los restaurantes tipo Peggy Sue’s… Pero esto es lo que pasa cuando una abre la caja de pandora. Salen ideas que se enlazan solas y (casi) sin querer hasta llegar a la IDEA!!

nueva colección 1

Como somos una marca pequeñita en fase de crecimiento, aún diseñamos nuestras colecciones a menos de un año vista, y este fue nuestro tablero de inspiración para los colores de la nueva temporada:

nueva colección 2

Conseguir medios con pocos recursos y poco presupuesto siempre es una aventura, pero este año descubrimos el gran trabajo que han hecho en el Camping Miramar y desde aquí os lo recomendamos 😉  Se encuentra en Mont-Roig del Camp, Tarragona, una zona ideal para ir en familia. Han destinado un espacio del camping a llenarlo de caravanas vintage a cuál de ellas más bonita.  Todas tienen un encanto especial, con todos sus detalles esperándote. De verdad que parecen de cuento y te trasladan a un mundo de ensueño ¡¡¡Yo quiero vivir en una de ellas!!! Además cuando las pequeñas modelos descubrieron la nueva localización de este año alucinaron, porque parecen sacadas de una película, y las caravanas eran como su “casita de muñecas” a tamaño real.

Un escenario de lujo para nuestros colores y modelos de la nueva colección de verano SS16. Podéis juzgarlo vosotros mismos:

nueva colección 3

Parecía como si todo, absolutamente todo, nos estuviera esperando para poder hacer nuestra sesión de fotos. Solazo, entorno perfecto, todo los detalles conjuntados con las caravanas, una playa brutalmente espectacular, aguas cristalinas… Si no lo conocéis, os recomendamos planificar ya vuestra escapada al camping.

nueva colección 4

Todos los modelos de camisetas y vestidos pizarra de la nueva colección de verano SS16 ya están disponibles en la web.  Daros prisa que este año estos colores triunfan, ¡¡¡Os lo digo tal cuál!!!

nueva colección 5

Y como súper sorpresa, para aquellos de vosotros en que vuestros peques se están haciendo demasiado mayores y se les ha quedado pequeña la talla 8… Ampliamos talla hasta la 10 años en algunos modelos. ¡¡¡Sí!!!  Hemos hecho poquitas unidades así que quien avisa no es traidor, y estad atentos.

Porque hoy en día los niños cada vez son más grandotes, y porque muchos con 8 o 9 años siguen siendo pequeños artistas con ganas de crear. Y para todos aquellos de vosotros que nos lo habáis pedido… :))

Y para los que tenéis peques que aún no han cumplido los 3, añadiremos también una talla 1-2 marinera y muy dulzona, porque no queremos que ningún pequeño artista deje de poder ser “infinitamente divertido”.

nueva colección 6

Resumiendo, creemos que el resultado de la sesión fotográfica de la nueva colección de verano SS16 ha sido y es brutal, y no hubiera sido posible sin la ayuda del genial Camping Miramar, al que desde aquí agradecemos infinitamente por toda su implicación, amabilidad y disposición.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

UA-47052108-1