INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll de Julie and Jane

Pizarra Portátil desde 16.95€

La pizarra portátil, nuestro Piz’n’roll, es una pizarra infantil de tela hecha a mano, con tejido de pizarra en una cara y en la otra contiene divertidos estampados infantiles. Incorpora un bolsillo interior para guardar las tizas o rotuladores. El tamaño es de 30x25cm, totalmente enrollable.

¡Ah! Y para que los artistas de la casa puedan empezar ya mismo a dibujar, viene con 4 tizas (¡Si, sí, 4!) o con un rotulador de tiza líquida de color blanco. ¡Toma ya!

Dale rienda suelta a tu imaginación en cualquier situación. ¡Descubre nuestros Piz’n’roll! Una pizarra portátil que puede transportar la creatividad a rincones impensables.

 

 

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

Piz'n'roll - Pizarra Portátil

La historia de la pizarra portátil

La pizarra portátil – o Piz’n’rollnace de una primera idea de cómo hacer que nuestros pequeños puedan divertirse, crear y entretenerse en cualquier momento, en cualquier lugar y de una manera divertida, original y diferente.

Encontrar una forma de combinar la diversión, el entretenimiento y la creatividad era uno de los objetivos cuando diseñamos los Piz’n’roll. No pesan, son cómodos de llevar en una bolsa, en una mochila o en un bolso, ocupan muy poco espacio y en cualquier momento y lugar puedes hacer feliz a los más peques.

Hemos creado la pizarra portátil pensando exclusivamente en los protagonistas de la casa, y que quieran desarrollar el artista que llevan dentro. Por eso, nuestra pizarra para niños está hecha a mano con tejido de pizarra en una cara, el cual replica perfectamente a una pizarra y en la otra cara, multitud de estampados originales y divertidos que vamos renovando.

Esta pizarra infantil enrollable lleva un bolsillo en la parte interior donde pueden guardarse las tizas o los rotuladores de tiza líquida para que los pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación. Nuestro Piz’n’roll es la pizarra para niños más original y divertida que puedes encontrar.

Con la pizarra portátil, los niños estarán entretenidos un buen rato, creando nuevos dibujos, mejorando su caligrafía, pintando paisajes y dando rienda suelta a su imaginación. Y lo mejor de todo es que podrán realizar infinitas creaciones divertidas.

Los pequeños de la casa quieren crear en cualquier momento y con la pizarra infantil les ayudarás a desarrollar sus capacidades creativas y artísticas. De una manera fácil y sencilla estarán aprendiendo y divirtiéndose al mismo instante. Nuestro Piz’n’roll es un juego educativo muy recomendable. Infinidad de colores y de diseños te esperan cada temporada para hacer más divertida y original tu pizarra portátil.

 

pizarra portátil

UA-47052108-1