INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Sobre Nosotros - Julie and Jane

Con infinita ilusión

Julie and Jane

Julie and Jane nace en octubre 2013 tras casi un año de incubación y fruto de descubrir el tejido de pizarra junto con la búsqueda de un equilibrio entre la vida personal y la laboral.

Somos una marca de productos infantiles hechos con un tejido pizarra totalmente innovador y original, con una producción limitada. Nuestro entusiasmo, pasión y amor lo plasmamos en cada una de nuestras camisetas, juegos y complementos para que vuestros peques disfruten, aprendan con ellos, permitiendo una personalización constante.

Nuestro lema es “infinitamente divertido” ya que cada uno de nuestros productos tiene infinitas posibilidades para que los pequeños artistas que tenemos en casa puedan dejar volar la imaginación. Nuestro proyecto tiene carácter didáctico, basado en la etapa de la educación infantil donde contribuimos a  descubrir emociones, aprender a expresarnos, a interactuar… Utilizando la creatividad como herramienta para el desarrollo social y afectivo de los niños.

Ahora ¿Quieres saber quién está detrás de todo esto? Os lo contamos….

Sin título

 El alma de esta marca es Marta (la que da nombre a “Julie“), psicóloga de formación, ejecutiva de cuentas de profesión, y apasionada de los trabajos creativos manuales, que a finales de 2012 y tras 15 años de experiencia en multinacionales, se encuentra frente a la oportunidad de hacer por primera vez en la vida lo que más le apetece – crear una marca infantil – cuya base sea la creatividad. Y así fue como echamos toda la carne en el asador, pim – pam. 🙂

La inspiración fundamental la pone Jana (a la que anglosajonizamos en la marca comercial como “Jane“), la eterna artista en nuestra casa, creadora de innumerables obras de arte con todo tipo de  materiales, y la que nos hace reír, pensar y luchar por este sueño.

Y por último (que no menos importante) está &, nuestro compañero de viaje y el apoyo incondicional desde que surgió la idea. Con amplia experiencia en el mundo del marketing y el e-commerce, colabora con la gestión de nuestra plataforma online y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Es muy meticuloso y perfeccionista, sí, sí… Y sin él este sueño no sería posible, porque una buena idea sin un buen respaldo caería con la primera piedra en el camino.

Y lo mejor de todo es que formamos un gran equipo, profesional y personal, sí, sí, amigos, no es la primera vez que trabajamos juntos, y eso se nota ¡nos ha permitido siempre separar muy bien los dos ámbitos, que no es fácil pero no imposible.

Y aquí estamos luchando por tirar adelante un proyecto que nació de una oportunidad, una marca que está viva gracias al esfuerzo y sobre todo a la muy buena aceptación por parte de todos vosotros. Gracias.

Sin título2

Receta de Julie and Jane

Amor Muuucho
Achuchos A montones
Imaginación Que no pare
Infinitamente divertido Mogollón
UA-47052108-1