INFINITAMENTE DIVERTIDO. Productos infantiles hechos de pizarra, originales y diferentes.

Vestidos Pizarra

Vestido Pizarra de Julie and Jane

Vestido Pizarra desde 29.95€

El vestido pizarra nace de una primera idea de cómo hacer que las más pequeñas puedan divertirse, crear y entretenerse en cualquier momento, en cualquier lugar y de una manera divertida, original y diferente, jugando a lo que más les gusta (o casi) que es ir o disfrazarse de princesas mientra se imaginan un mundo de fantasía, príncipes y dragones. Lo mejor de estos divertidos vestidos y de todos nuestros artículos de pizarra, es que en él se puede dibujar, pintar, escribir… borrar y volver a empezar todas las veces que se quiera. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar!

Los vestidos pizarra son vestidos veraniegos de tirantes o de manga larga para el invierno, con telas de algodón 100% y que incorporan un tejido de pizarra con diferentes formas divertidas y originales donde pueden dibujar, pintar, colorear y escribir todo aquello que se puedan imaginar. ¡Y más!

Ah, y para que puedan empezar ya mismo a dibujar, el vestido pizarra viene con un rotulador de tiza líquida de color blanco. ¡Toma ya!

 

El vestido pizarra nace de una primera idea de cómo hacer que las más pequeñas puedan divertirse, crear y entretenerse en cualquier momento, en cualquier lugar y de una manera divertida, original y diferente, jugando a lo que más les gusta (o casi) que es ir o disfrazarse de princesas mientra se imaginan un mundo de fantasía, príncipes y dragones.

Lo mejor del vestido pizarra, y de todos nuestros artículos, es que en él se puede dibujar, pintar, escribir… borrar y volver a empezar todas las veces que se quiera.

Con el vestido pizarra las artistas más pequeñas de la casa podrán llevar a cabo sus creaciones con las tizas o los rotuladores de tiza líquida una, dos, tres… e infinita veces, para que cada vez que sea diferente. El vestido pizarra es ideal para creadoras, soñadoras y las pequeñas princesas de todas las edades y donde el límite está únicamente en su imaginación.

Los vestidos pizarra son vestidos veraniegos de tirantes o de manga larga para el invierno, con telas de algodón 100% y que incorporan un tejido de pizarra con diferentes formas divertidas y originales donde pueden dibujar, pintar, colorear y escribir lo que les apetezca.

El vestido pizarra es un vestido infinitamente divertido e ideal para las pequeñas dibujantes, soñadoras y artistas de todas las edades. Les permite dibujar, pintar, colorear y personalizar sus dibujos ya sea con tizas o con los rotuladores de tiza líquida y de diferentes colores. Las pequeñas obras de arte se borran y limpian fácilmente con una toallita o con un paño húmedo y… ¡listas para volver a empezar sin parar de crear y disfrutar!

Ah, y para que puedan empezar ya mismo a dibujar, el vestido pizarra viene con un rotulador de tiza líquida blanco. ¡Toma ya!

 

vestido pizarra

 

UA-47052108-1